Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 6:51
A
airin_5710415
18/8/13 a las 7:22

hola, uhm pues tengo 17 años.. hace dos días tuvecomo un encuentro sexual con mi enamorado se podria decir, " tuvimos sexo con ropa ", llego a verme completamente desnuda hoy .. pero justo estaba por venir su mama y no paso nada de penetracion, tampoco me toco mis partes intimas.. pero hubo un poco de placer , ya que hubo tocamientos .. me ah demostrado ser bueno en la cama, sabe como hacer sentir a una mujer.. y pues tome una decision y tendre relaciones conel, pero tengo un poco de temor.. que me aconseja?

Ver también

K
kang_5144214
19/8/13 a las 6:50

Haslo
Hola Brendacl. habló ya que lo deseas con tantas ansias. te aconsejo que antes de la penetración haya bastante caricias, juegos, toqueteos, que tal un masaje mutuo? comienza tu a él con su cuerpo desnudo boca abajo y masagealo todo, disfruta sus pompis, luego se voltea boca arriba y veras su pene erecto, masagea su pecho, su abdomen y luego su pene junto con los testículos. luego pidele que te masagee él a ti de la misma forma. luego del masage hasle si te gusta un poco de sexo oral metiendo su pene en tu boca como si chuparas una banana sin morderla. luego pidele que te haga sexo oral él a ti, guiandolo para que te rose su lengua en tu punto de placer, que es tu clítoris, para eso es necesario que lo guíes y luego dejense llevar hasta la penetración, te recomiendo la posición tú sobre él. espero te sirva y me encantaría me comentaras como estuvo cuando ya lo hayas hecho.

K
kang_5144214
19/8/13 a las 6:51

Haslo
Hola Brendacl. hazlo ya que lo deseas con tantas ansias. te aconsejo que antes de la penetración haya bastante caricias, juegos, toqueteos, que tal un masaje mutuo? comienza tu a él con su cuerpo desnudo boca abajo y masagealo todo, disfruta sus pompis, luego se voltea boca arriba y veras su pene erecto, masagea su pecho, su abdomen y luego su pene junto con los testículos. luego pidele que te masagee él a ti de la misma forma. luego del masage hasle si te gusta un poco de sexo oral metiendo su pene en tu boca como si chuparas una banana sin morderla. luego pidele que te haga sexo oral él a ti, guiandolo para que te rose su lengua en tu punto de placer, que es tu clítoris, para eso es necesario que lo guíes y luego dejense llevar hasta la penetración, te recomiendo la posición tú sobre él. espero te sirva y me encantaría me comentaras como estuvo cuando ya lo hayas hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram