Foro / Pareja

Se puede modificar el sabor del semen???

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 23:43
V
violeta01
4/9/03 a las 8:02

aló!
Si, nuevamente yo, una de las cosillas nuevas que hemos hecho mi novio y yo es eso, yo le hago el sexo oral y después el se viene en mi boca, esto ha sido sólo 3 veces y todas me han dado asquito y el se siente muy mal por eso, pero yo tengo ganas de hacerlo bien y tragarmelo todo y gozar viéndolo gozar. Que tan cierto es eso que dicen de que si comen cierto alimento sabe mejor su semen, etc... es decir, alguien sabe de algún alimento en particular que haga que el semen sepa rico?, y antes de cuanto tiempo debe comerlo para que ese sabor se refleje en su semen?
los quiero, un besazo, ciao!

Ver también

N
niki_7199831
4/9/03 a las 23:19

Si, se puede...
El sabor del semen depende bastante de la dieta, pudiendo variar de sabor según lo que coma tu chico. De todos modos son diferencias en general ligeras, pero bastante significativas.
Para hacer que sepa "rico" habría que saber qué te gusta a ti. qué consideras "rico", yo te cuento qué sabores puedes conseguir.
- Lo primero que deberías es procurar que bebiese bastante agua (lo que recomiendan los médicos y hacen las modelos, por cierto) ya que eso suaviza algo el sabor además de ser saludable.
- Con frutas y dulces (helado por ejemplo conseguirás darle un sabor dulce y bastante aceptable.
- Con ensaladas frescas tambien se consiguen sabores suaves, pero NUNCA les pongas espárragos ya que dan el peor sabor del mundo (algo así como un trago de jengibre puro mezclado con lejía y vinagre, más o menos)
- Las carnes y huevos, y algunos pescados (cuanto más fuerte su sabor más) dan un sabor tirando a ácido.
- La leche y los productos lacteos (creo que no todos ya que no estoy muy segura del helado de nata, aunque quizá sea que esa nata es tan sintética que no cuente) dan un sabor algo amargo.

Estas son algunas ideas, de todos modos lo mejor será que experimentes con tu chico hasta encontrar el plato perfecto (y no dejes de comunicarmelo)

En cuanto al plazo para que haga efecto, con que sea en la anterior comida digerida es suficiente (o las dos anteriores mejor)

Y eso es todo, ya contarás cual es en tu opinión el plato ideal (en la mia helado de vainilla y chocolate y frutas jugosas)

Un saludo

N
nicole_5469026
5/9/03 a las 12:47

Pues sí!
y no sólo por la dieta. hay unas pastillas de reciente creación que lo modifican. se toman dos después de las comidas y voilá!. lo único q el efecto desaparece si las deja de tomar. será cuestión de esperar o buscarlo por la red.

P
pam88
5/9/03 a las 13:24

Justo acaban de salir unas pastillas
LO ANUNCIABAN ESTA SEMANA EN LAS NOTICIAS... PERO NO TENGO NI IDEA DEL NOMBRE NI EL LABORATORIO.
BUSCA POR INTERNET... SUPONGO QUE SALDRAN.
CAMBIAN EL SABOR DEL SEMEN NATURAL A SABORES DE FURAS, PIÑA, MANZANA ETC...

N
nicole_5469026
5/9/03 a las 16:36

Po zí!
se puede, la versión más antigua de estas pastillas es de tradición asiática real. en versión moderna se llaman (no sé si las únicas) "cum-so-sweet" pero ahora sólo se vende en USA y saben a limón. no sé si habrá más gustos y se realmente funcionará. pero publicidad, haberla haylas
www.cum-so-sweet.com

V
violeta01
11/9/03 a las 20:56
En respuesta a niki_7199831

Si, se puede...
El sabor del semen depende bastante de la dieta, pudiendo variar de sabor según lo que coma tu chico. De todos modos son diferencias en general ligeras, pero bastante significativas.
Para hacer que sepa "rico" habría que saber qué te gusta a ti. qué consideras "rico", yo te cuento qué sabores puedes conseguir.
- Lo primero que deberías es procurar que bebiese bastante agua (lo que recomiendan los médicos y hacen las modelos, por cierto) ya que eso suaviza algo el sabor además de ser saludable.
- Con frutas y dulces (helado por ejemplo conseguirás darle un sabor dulce y bastante aceptable.
- Con ensaladas frescas tambien se consiguen sabores suaves, pero NUNCA les pongas espárragos ya que dan el peor sabor del mundo (algo así como un trago de jengibre puro mezclado con lejía y vinagre, más o menos)
- Las carnes y huevos, y algunos pescados (cuanto más fuerte su sabor más) dan un sabor tirando a ácido.
- La leche y los productos lacteos (creo que no todos ya que no estoy muy segura del helado de nata, aunque quizá sea que esa nata es tan sintética que no cuente) dan un sabor algo amargo.

Estas son algunas ideas, de todos modos lo mejor será que experimentes con tu chico hasta encontrar el plato perfecto (y no dejes de comunicarmelo)

En cuanto al plazo para que haga efecto, con que sea en la anterior comida digerida es suficiente (o las dos anteriores mejor)

Y eso es todo, ya contarás cual es en tu opinión el plato ideal (en la mia helado de vainilla y chocolate y frutas jugosas)

Un saludo

Gracias!!!!, es delicioso!!!
ALÓ!!, MIL GRACIAS A TODOS, ME PARECIO ASOMBROSO ESO DE LAS PASTILLAS CON SABOR A FRUTAS, AUNQUE SE ME HACE ALGO RRO, ES DECIR, PERDERÍA UN POCO LA MAGIA DE BEBER DE EL, COMO QUE ESO YA SERÍA ALGO MEDIO SINTÉTICO, NO?, EN FIN, VAN 2 VECES QUE EL SE VIENE EN MI BOCA Y A MI ME ENCANTÓ Y ESTO FUE DESPUÉS DE UNA BORRACHERA QUE NOS PUSIMOS JUNTOS, ENTONCES NO SÉ EXACTAMENTE SI LO QUE AYUDÓ FUE EL ALCOHOL O LOS REFRESCOS, SABÍA TAN ESPECIAL!!!, ES UN SABORSITO ENTRE DULCE Y MENTOLADO...MMMM, ESTAREMOS EN CONTACTO, AH!, Y GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.
UN BESAZO,CIAO!!!
VIOLE!

Z
zhihua_9055460
12/9/03 a las 12:59

Sientificamente no.
Vaya imaginacion.

La saliva, la leche, las lagrimas... Todo tiene siempre el mismo sabor siempre porque las celulas cogen siempre los elementos esenciales que necesitan para sintetizarlo, nunca cogen lo que pasa por la sangre a lo tonto.

O sea que lo que comas da igual, salvo en desnutricion donde no se produce mas que agua, o segun las hormonas de cada uno, pero no tiene qeu ver nada lo que comes.

O acaso te huele el shosho a morcilla cuando comes potahe???

E
elidia_8588982
12/9/03 a las 15:46
En respuesta a violeta01

Gracias!!!!, es delicioso!!!
ALÓ!!, MIL GRACIAS A TODOS, ME PARECIO ASOMBROSO ESO DE LAS PASTILLAS CON SABOR A FRUTAS, AUNQUE SE ME HACE ALGO RRO, ES DECIR, PERDERÍA UN POCO LA MAGIA DE BEBER DE EL, COMO QUE ESO YA SERÍA ALGO MEDIO SINTÉTICO, NO?, EN FIN, VAN 2 VECES QUE EL SE VIENE EN MI BOCA Y A MI ME ENCANTÓ Y ESTO FUE DESPUÉS DE UNA BORRACHERA QUE NOS PUSIMOS JUNTOS, ENTONCES NO SÉ EXACTAMENTE SI LO QUE AYUDÓ FUE EL ALCOHOL O LOS REFRESCOS, SABÍA TAN ESPECIAL!!!, ES UN SABORSITO ENTRE DULCE Y MENTOLADO...MMMM, ESTAREMOS EN CONTACTO, AH!, Y GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS.
UN BESAZO,CIAO!!!
VIOLE!

Pues si
No sé donde lei que el alcohol hace que el semen sea más dulce, quiza por eso despues de la borrachera te gustó tanto.
Lo buscare a ver si lo encuentro ye te paso la reseña.
Un beso.
Nanu

G
gizela_9923148
12/9/03 a las 23:04

No se puede variar el sabor del semen
el sabor del semen varía según el hombre, y cambiar el sabor ya no sería igual, nada natural; además cual sería la gracia; y la verdad no me imagino tomando semen con sabor a fresa, ja ja ja

J
jiang_7056422
7/3/15 a las 23:43

Semen rico rico
Los espárragos y el queso dan mal sabor. Las nueces,frutos secos dan untuosidad y ricura. Las frutas, sobre todo el tomate, dulzor y sabrosura.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir