Foro / Pareja

Chicas ayuda porfavor !!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 23:44
R
rachel_5367371
15/8/13 a las 23:23

bueno chicas lo que sucede es que el mes pasado comenze a tomar pastillas anticonceptivas anulette cd 28, empeze el primer dia de mi regla , tube relaciones con condon y la regla me llego el 3er dia de los placebos , comenze con una nueva caja y el 3er dia tube relaciones sin condon (ya llevaba 1 mes cuidandome a si que no me preocupe) pero aun asi mi novio se corrio fuera.. hay personas que dicen que hay que esperar 2 meses para no usar conon :scomo en el dia 15 de la segunda caja tubimos sexo denuevo pero anal el se corrio adentro pero nose que habra escurrido elsemen hasta mi vagina, por las dudas.... tengo riesgos de quedar embarazada aun asi?? siendo que ya me cuidaba desde hace ya 1 mes?? voy en el dia 19 de la segunda caja, me deveria legar la regla normal el 3er dia de los placebos no?

Ver también

R
razzaq_6033648
15/8/13 a las 23:38

...
No entiendo bien lo que planteas, pero el método es eficaz desde la primera toma hasta la última incluyendo el descanso.

Si lo que planteas es que si puedes quedarte embarazada en el sexo anal, la respuesta es no.

A
aizhu_8708822
15/8/13 a las 23:44


Con las pastillas te bajará siempre el mismo día, es decir, el 3er día de los placebos.

Por otra parte, dicen que son efectivas desde el primer día, si las empiezas a tomar el día 1 del ciclo. Así que después de un mes, estabas bien protegida (si no has tenido ningún olvido durante este tiempo, claro).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir