Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión, soy nueva aqui

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 23:19
A
an0N_596416399z
3/9/03 a las 21:59

Hace cerca de 1 año, conocí por internet un chico, desde entonces mantenemos via messenger una bonita amistad, con muchísima confianza, él me explica sus escarceos amorosos y sus historias, y yo las mias...Hace poco que hablamos por primera vez por telefono y decidimos quedar para conocernos en persona, aunque ya nos hemos mandado fotos y los dos nos gustamos...Desde que dijimos para quedar ha pasado ya un tiempo, y en mas de una ocasion me ha dicho que no podia, la primera fue porque se iba de viaje, la otra cita la puse yo, y la tuve q anular porque al final tuve que trabajar,y las otras , no se si una o dos veces, las canceló él porque al final no se que excusa me puso...yo le dije que mucho interes no tendria en verme cuando todo eran excusas, y bueno estuvimos discutiendo sobre el tema como 1 hora, me decia que claro que deseaba verme, que le gustaba mucho como persona y fisicamente. He de decir que hemos hablado muchas veces de sexo, los dos somos bastante liberales...y en mas de una ocasion cuando hablabamos como seria nuestra primera cita, deciamos medio en serio medio en broma que acabariamos teniendo relaciones ese mismo dia...alguna vez comentadole como ligarme a algun chico, me decia que nunca lo hiciera con el chico en cuestion en la primera cita, al menos si queria conquistarlo, si no era asi adelante...El caso es que yo a este amigo lo quiero conquistar, cada vez me he dado mas cuenta que nos compenetramos muy bien, y que me rio y me lo paso genial, aparte que fisicamente me atrae tb...que me aconsejais u opinais?

Si me acuesto con el en la primera cita lo pierdo todo? como lo veis¿

Tambien tengo que decir, que este chico, aunke fisicamente esta muy bien, tiene mucha labia, y sabe tratar muy bien a las chicas, x eso no quiero ser una mas.

gracias.

Ver también

D
dorte_6291270
4/9/03 a las :26

Yo te recomiendo...
que hagas caso a tu intuición y que no te de miedo hacer las cosas. Es mejor arrepentirse de hacer las cosas, que arrepentirse de no hacerlas; por lo menos haciéndolas te llevas eso ganado.
Suerte y Salu2

Z
zainab_7461205
4/9/03 a las 4:26

Hola
yo te digo algo sobre las excusas de el, no pienses que son mentiras, solo creele que tiene cosas que hacer ya mas luego cuando se conoscan sabras si son verdad.

Y sobre tener relacion sexual en la primera cita, no, no no, el te dijo la verdad sobre no tener relaciones sexuales en las primeras citas que tu tengas. El te puede rogar o pedir en su primer cita que tengan sexo pero solo es para probarte, a ver si caes. Mamita, hazte la fuerte por lo menos en la primera cita, despues ya veras.
Suerte chica , cuidate.

I
izaro_8082790
4/9/03 a las 13:48

Mi experiencia
Mira yo te cuento mi experiencia, el año pasado mas o menos por estas fexas estuve en tu misma situación aunke no llego a tanto, me refiero a q nosotros no hablabamos del sexo y demás. AL principio todo iba como la seda, era él, el q me hacia llamadas, el q me enviaba fotos, el q me escribia mensajes, decia q le encantaba aun sin habernos visto, él por lo menos a mi pq yo no tenia foto escaneada. El caso es q yo acababa de salir de una mala experiencia amorosa y el tambié, nos dabamos apoyo mutuo, pq desde un principio confiamos el uno en el otro y la verdad es q genial. Pero luego la cosa se torcio él dejo de actuar de la misma forma q siempre y eso a mi me desconcerto. Tres meses estuve intentando aclararlo y él no hacia mas q darme largas y desprecios, q me hicieron recapacitar, y kizas fue una de las decisiones más dificiles de mi vida pero un buen día ya le deje las cosas claras, y el se apartó totalmente de mí, eso me demostro lo muxo q le encantaba, no crees?con esto te kiero decir q pienses q es lo q te interesa a ti, si te conviene esta situación o no, yo me canse de q me humillara y cuando le puse las cosas claras, se esfumo. Lo único q me desmotro su comportamiento, q fui una tonta engalanada más q poner en su lista, en fin no me arrepiento de nada de lo q hice y ahora estoy super feliz y super agusto. Asi q despues de este rollo, yo te recomiendo q recapacites y q pienses q es lo q realmente te interesa a ti.
Espero no haberte aburrido, te exo un resumen de lo q llego a ser la cosa, pero en fin, lo dixo q si necesitas seguir charlando, pues ya sabes...
muchos besitos wapa, y espero q te aclares pronto.

A
an0N_596416399z
4/9/03 a las 17:06
En respuesta a dorte_6291270

Yo te recomiendo...
que hagas caso a tu intuición y que no te de miedo hacer las cosas. Es mejor arrepentirse de hacer las cosas, que arrepentirse de no hacerlas; por lo menos haciéndolas te llevas eso ganado.
Suerte y Salu2

Gracias a tod@s
por responder.

Depende de cómo vayan surgiendo las cosas, pues dependerá que me acueste o no con él, aunke intentaré no tener nada, al menos como alguna me ha dicho en la primera cita; lo que pasa es; y si despues de la primera cita al no haber mantenido relaciones ya no quiere volver a quedar? él se lo pierde , eso está claro, pero tambien lo que yo me habria llevado pal cuerpo y no me lo llevo...en fin..que todo tiene sus pros y sus contras...

S
setnom
7/9/03 a las 23:19

Será el mismo???????
Disculpa mousse5,no será de Tenerife???Si es así,ponte en contacto conmigo porfa.Un beso,
setnom@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir