Foro / Pareja

Mi marido no me atrae y me encantaria tener un romance pero no me atrevo

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 21:17
S
somia_5424833
8/8/13 a las 2:04

Llevo diez años de casada , me case muy joven , todo iba bien hasta que mi marido engordo muchisimo y sinceramente ya no me atrae antes habia mucha quimica entre nos. pero ya no la hay he intentado todo pero no , ya no me gusta y tengo constantes fantasias con otros hombres no se que hacer .

Ver también

A
aizhu_8708822
8/8/13 a las 3:16

Pues que superficial eres, hija
Está claro que no estás enamorada de él, porque sino aceptarías su físico tal cual o, por temas de salud, le habrías propuesto hacer ejercicio juntos y llevar una dieta equilibrada.

Mejor pide el divorcio, y déjale libre para que pueda conocer a otra mujer que sí sepa quererle y valorarle por su interior.

No caigas en la infidelidad, es demasiado ruín hacer algo así. Mínimo, deberías respétale como persona, y por lo que un día significó para tí

S
somia_5424833
8/8/13 a las 19:12

Exacto
La verdad es que me encantaria que salieramos a hacer deporte juntos que se preocupara de estar bien para mi y para el asi como yo lo hago pero en lugar de eso solo le gusta ver la tele y hecharse , no le gusta ni caminar y cuando nos casamos era muy diferente y me dice que es para no tener tentaciones y ponerme el cuerno ?????

B
boyana_8325089
8/8/13 a las 22:06

Se feliz !!!!
no es bueno estar con una persona que ni te pela !!
ademas no te heches la culpa pusiste de tu parte trataste de areglar la situacion y nada ... si es posible habla con el pero si cres que no funcionara dejalo seria un castigo para ti estar finjiendo y serrar los ojos y cruzar los dedos cuando te besa o cuando te lo hace es mejor irte

U
umaro_7057606
10/8/13 a las 21:20

Olx
habla con tu pareja... y dile que se cuide mas..

y planteale ---- nuevas cosas... por que lo común aburre

A
an0N_805453299z
11/8/13 a las 13:24

No creo que estés enamorada
porque sino no te importaría su aspecto físico...habla con él pq si fuera al contrario te gustaría que fuera así no ???
Si ha engordado por algún motivo será quizá él tampoco sea feliz y se refugie en la comida o por alguna enfermedad...no lo se no cuentas demasiado...si después de todo sigues infeliz, no le engañes, déjale y rehaz tú vida.

D
dris_8324091
11/9/13 a las 12:22

Pesimo.......
dejaloooooooooooo ya

A
ainur_9104060
11/9/13 a las 17:11

Anita yo te ayudo
Tu lo q necesitas es un hombre como yo, tengo buen cuerpo escultural mi pene es normal, pero se hacer sentir a una mujer. Escribeme este es mi correo. robert_mora69@hotmail.com

N
nidal_6400739
11/9/13 a las 20:31

Yo se lo que te hace falta. no te sientas mal
Tengo a una amiga como tu , un dia me conto lo mismo... que su esposo ya no la atraia. y que tambien fantasiaba andar con otro.yo intente cumplirle su fantasia un dia pero no suciedo nada estaba ella muy nerviosa .(QUE SI Y QUE NO)
no paro de quejarse y un dia le.......

A
an0N_906895399z
7/5/14 a las 20:17

Yo tambien
Hola amiga

Yo soy muy sexual y mi marido es muy x. He intentado que me haga mas caso pero no. Muero de repente por estar con otros hombres y me he dejado llevar. Me apena mucho pero el tambien se ha descuidado en su fisico. Casi a veces siento que el mismo sabe que necesito y casi como que me diera permiso .... viaja mucho e incluso me incita a visitar amigos ... pero si lo quiero ...

E
edisa_5923172
8/5/14 a las 16:28
En respuesta a somia_5424833

Exacto
La verdad es que me encantaria que salieramos a hacer deporte juntos que se preocupara de estar bien para mi y para el asi como yo lo hago pero en lugar de eso solo le gusta ver la tele y hecharse , no le gusta ni caminar y cuando nos casamos era muy diferente y me dice que es para no tener tentaciones y ponerme el cuerno ?????

Maravilloso
Una de las formas de comunicación q tu encuentras es confundirte más con las opiniones de todo el mundo. Cuando lo q se necesita para empezar a resolver es hablar con tu marido. Para ello es importante saber lo q vas hacer en caso de q la respuesta de el sea negativa,es decir, si el te dice "no estoy interesado en hacer ejercicio, estoy en mi vida cómoda, etc", luego entonces q sucederá? ?,q decisión vas a tomar?, seguir pidiendo consejos ??. Si le amas ayudale a salir de su situación y si para ello tienes q separarte momentáneamente de él para q en el intervalo se ponga las pilas,hazlo ya q hay veces q si no nos mueven fuertemente nuestra estructura no hacemos nada,solo debes de ser paciente, fuertr y determinante y deja q las cosas se vayan dando poco a poco, si te dice: "voy a cambiar", entonces no regreses con el hasta q veas x lo menos q dos o tres meses ya esta haciendo algo para si mismo y ya q notes un buen cambio entonces regresas. Si requieres de terapias alternativas te puedo ayudar,solo manda msj privado con datos básicos.

D
daian_7282301
13/5/14 a las 20:48

Anaf
Hola buenas tardes ami me ocurre mas o menos igual te dejo mi correo


Klerber@hotmail.com

A
an0N_991416299z
14/5/14 a las 7:06

Asi pasa
Cuando no es el hombre es la mujer pero bueno cuando el amor se va se va y no hay retorno ya asi es la vida

B
beryl_6152011
14/5/14 a las 16:09

Piensalo
piénsalo el sexo tiene que ver con la gordura depende de los gustos, sobre engañarlo es tu decisión nada mas que si das el paso las consecuencia, es decir afrontar un divorcio y casa por el estilo y segundo si te enamoras de un imposible uff la vida es muy complicada...

D
daian_7282301
14/5/14 a las 21:33

Klerber soy chico
Te dejo mi correo
Klerber@hotmail.com

D
daian_7282301
14/5/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_991416299z

Asi pasa
Cuando no es el hombre es la mujer pero bueno cuando el amor se va se va y no hay retorno ya asi es la vida

Klerber soy chico
Para rosalin me gustaria conocerte
Klerber@hotmail.com

N
nauzet_10033792
15/5/14 a las 14:30

Yo te daré el placer q buscas y necesitas.
Contacta conmigo y te daré esa aventura. .uno o los dias w queramos..zapatotranquilo@hotm ail.com

A
arslan_8415530
15/5/14 a las 16:51

Amor
ESTOY PARA LO QUE QUIERAS

A
angelo_8425833
15/5/14 a las 21:18

Hola chica
si queres podemos hablar un poco y nose
asi pasar el rato juntos cuando sea por skype o solo hablar, lo que queras
tu tienes skype??

J
jin_7048417
16/5/14 a las :28
En respuesta a an0N_906895399z

Yo tambien
Hola amiga

Yo soy muy sexual y mi marido es muy x. He intentado que me haga mas caso pero no. Muero de repente por estar con otros hombres y me he dejado llevar. Me apena mucho pero el tambien se ha descuidado en su fisico. Casi a veces siento que el mismo sabe que necesito y casi como que me diera permiso .... viaja mucho e incluso me incita a visitar amigos ... pero si lo quiero ...

Que pena
Cecilia, quizás el también te ama muchísimo, y por amor quiere que tu seas felíz.
Es muy duro para un hombre blanquear esta situación dentro de la sociedad como están dadas las cosas.
A tu esposo no lo conozco, pero por lo que tu dices el mensaje es: yo te amo, si a ti te hace feliz hazlo, pero no dejes de amarme a mi.

A
arslan_8415530
5/8/14 a las 19:11

Amor
YO TE PUEDO AYUDAR

L
loiola_8343409
5/8/14 a las 21:17

Anaf57
algo esta pasando en tu matrimonio para k t expreses asi de tu esposo , no soy kien para opinar pero este es un foro para tratar de ayudarnos unos a otros , de k esta gordo !! llevatelo al parke agan toda clase de ejercicios k puedan depende su edad, y condicion medica , no se si hay hijos de x medio , abre bien los ojos no vayas a hacer las cosas al revez Ana , primero si ya no kieres seguir con tu pareja termina la relacion antes de k agas algo d lo k te puedas arrepentir , saludos !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook