Foro / Pareja

Mi matrimonio

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 13:44
S
sokhna_5800423
5/8/13 a las 19:23

estoy casada desde hace 7 años.. con un hijo de seis años, y no se por que pero el sexo ha dejado de ser placentero he hablado con mi esposo pero parece no escucharme. el vive su vida y cada ves me voy sintiendo mas sola.. no trabajo ni estudio. me da miedo dejar a mi bebe al cuidado de algún extraño. la depresión me esta matando

Ver también

S
sokhna_5800423
5/8/13 a las 20:56

Vacaciones
he hablado con el pero no cambia nada. y vacaciones los dos seria buenísima idea pero no creo q el seda

L
lahsen_7076678
18/9/13 a las 21:28

Felizzzz mente casadddaaaaa
hola mi amiga buenas tardes lo que te pasa a mi tan bien me pasaba pero mi esposo se dio cuenta y me dio un espacio para poder salir de la rutina y ya que el es de una forma de pensar muy abierta y en pese a salir adarme una vuelta y pesando en muchas cosas como si me deja que are o como sobre vivo y un buen dia lo in vite a darnos una vuelta y a lli el se en con tro con su amigo y el lle baba una chica tomamos bailamos y de a lli me nasio el morbo cuando llagamos a apartamento ya no aguantaba y le comentaba a mi esposo que a bia pasado muy rico y es que cuando el amigo me saco a bailar bailaba y me pego a el le sentia el pene muy duro y le comente a mi esposo y el me dijo yo te miraba a ti y a el y el también mero mas me excito fue cuando me dijo te doy permiso que lo agas con el

A
an0N_805383099z
19/9/13 a las :42

El sexo
no es placentero con tu esposo porque no teneis comunicacion, y eso conduce a que ya no haya la mas minima complicidad sexual.

Y es normal que no tengais comunicacion cuando el hace vida por su cuenta y ya no te escucha, actuais como dos personas que comparten piso.

La depresion es un motivo mas de tu baja libido. Deberias cambiar tus rutinas para, al menos, encontrarte mejor contigo misma. Busca trabajo y deja a la niña en una guarderia, millones de personas lo hacen y no tiene mayor relevancia. Si no encuentras apuntate a algun curso que ayude a formarte y que sea mas facil de encontrar...y a un gimnasio, a alguna manualidad, aprovecha cuando llega el para dejarle al bebe a el y disfrutar de tu propia vida. Busca ayuda donde sea, la salud mental de tu hijo esta en juego.

L
lahsen_7076678
22/10/13 a las 13:44

Matrimonio feliz
hola mi amiga por que tu lo terminaste los hijos lo alejan en mi caso yo tengo 2 hijas pero en cuanto al sexo en mi vida y la de mi esposo es muy buena ya que no lo hemos dejado bol ver rutina el me lleva a los moteles y hablábamos de fantasías claro el es de mente muy abierta por que las mujeres pensamos que si le asemos saver de nuestra fantasías nos catalogan mal un tiempo que estaba como en crisis nuestra relación el me dio un espacio y en el trabajo tenia un amigo el cual me gustaba y un fin de semana salimos y bailamos a lli el me puso a mi llon y de a llis a mi apartamento y mi esposo estaba ya hay y le comente de esto y lo hicimos el amor asta el amanecer de a lli salió la idea de a ser un trio con el y de hoy lo asemos de ves en cuando pero lo pasamos al máximo pero no ay que dejar perder el sexo por que eso es importante en la pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook