Foro / Pareja

Sexo y amor a tres

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 11:50
N
nelba_9335117
5/8/13 a las 19:19

hola a tod@s
estoy bastante deprimida,me e ido unos dias fuera a desconectar sola y pensar pk no encuentron solucion a ver si alguien me puede aconsejar,vivo en un piso que comparto con dos chicos eramos antes una chica mas pero nos dejo pk acabo sus estudios y ya no hemos vuelto a alquilar la habitacion nos llevabamos todos bien pero un dia que nos pusimos algo borrachetes yo no se que paso que entre ellos dos y yo sucedio algo que ya no a tenido vuelta atras,nos liamos los tres y tuvimos sexo los tres juntos fue algo muy placentero y disfrutamos mucho ,pensamos q eso quedaba alli en aquella noche de borrachera pero el tema a seguido y seguido y llevamos asi dos años hacemos todo tipo de placeres sexuales los tres juntos pero tambien a veces tengo sexo solo con uno la verdad que empezaron a salir los sentimientos y aquello se a ido de las manos nos pasamos los tres siempre en casa hacemos sexo hasta hartarnos y vamos a los sitios siempre juntos yo los quiero a los dos pero tengo q decidirme por uno pk esto asi no puede seguir con uno estoy muy a gusto lo amo hacemos el amor y me da paz me hace llorar de felicidad es todo ternura y me encanta dormir entre sus brazos con el otro el sexo es salvaje tengo orgasmos apoteosicos me hace gozar como nadie y acabo agotada y llena de el y siento que le pertenezco cuando hacemos sexo los tres estoy ansiosa pk me toque y me penetre el segundo pero necesito el cariño y la ternura del primero ,esto a acabado con mi equilibrio y me e marchado fuera a pensar y echo de menos a los dos no se que hacer quiza deberia dejarles a los dos pero estoy demasiado enganchada ellos dicen que eliga a uno pk ya no aguantan mas y hemos decidido solucionarlo,no se pk empezo todo no se pk me a pasado esto me paso el dia llorando y yo soy feliz con los dos pero eso no se puede que hago me quedo con el que me hace llegar al orgasmo de una manera incontrolable o con el que me llena de amor? o los dejo a los dos y empiezo una nueva vida? o quiza les digo que sigamos los tres juntos hasta que un dia se acabe ?
gracias x vuestra ayuda
de corazon

Ver también

S
sokhna_5800423
5/8/13 a las 19:30

esas relaciones no duran mucho
estas relaciones asi no fusionan cuando se enbolugran sentimientos. después puedes salir lastimada.. deberías dejarlo a los dos por que eres mujer necesitas amor. necesitas una relación normal de dos y no creo q después de todo lo que paso funcione con algunos de ellos suerte

S
sokhna_5800423
5/8/13 a las 20:58

Es mujer
las mujeres no se nos es fácil separar el sexo del amor.. somos asi y sin querer siempre terminamos involucrarnos sentimentalmente

V
victor_9566433
6/9/13 a las 3:02

Quedate con los dos
quedate con los dos...

A
an0N_690997199z
6/9/13 a las 15:28


Que buena historieta, mira que me has hecho reír antes de irme a la escuela!!!

V
victor_9566433
10/9/13 a las 15:03
En respuesta a sokhna_5800423

Es mujer
las mujeres no se nos es fácil separar el sexo del amor.. somos asi y sin querer siempre terminamos involucrarnos sentimentalmente

En este caso no me refiero a que separe el sexo del amor
PUEDE AMAR A LOS DOS... YO CREO EN ESO..
SI LOS PADRES PUEDEN AMAR A L@S HIJ@S POR IGUAL, SIENDO AMOR LO QUE SIENTEN, CREO QUE SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ...

N
nelba_9335117
26/4/15 a las 17:34
En respuesta a sokhna_5800423

esas relaciones no duran mucho
estas relaciones asi no fusionan cuando se enbolugran sentimientos. después puedes salir lastimada.. deberías dejarlo a los dos por que eres mujer necesitas amor. necesitas una relación normal de dos y no creo q después de todo lo que paso funcione con algunos de ellos suerte

Gracias
Ha pasado mucho tiempo pero segui tu consejo no me quede con ninguno de los dos abandone la casa y me traslade de ciudad segui estudiando y hoy en dia soy una chica normal que salgo con mis amigas ni siquiera tengo novio ahora mi prioridad es acabar los estudios no se ya nada de ellos pk me cambie de movil y deje atras todo aquello los queria a los dos y eso no podia ser siempre los recordare pero aquello no iba a ninguna parte

R
rajesh_5924896
26/4/15 a las 23:00
En respuesta a nelba_9335117

Gracias
Ha pasado mucho tiempo pero segui tu consejo no me quede con ninguno de los dos abandone la casa y me traslade de ciudad segui estudiando y hoy en dia soy una chica normal que salgo con mis amigas ni siquiera tengo novio ahora mi prioridad es acabar los estudios no se ya nada de ellos pk me cambie de movil y deje atras todo aquello los queria a los dos y eso no podia ser siempre los recordare pero aquello no iba a ninguna parte

Es raro
no se te ha paso x la mente qe quisa con el chico qe hacias el amor y te asia sentir unica se encariño de ti ? qisas tu partida le dolio . cuidate

N
nelba_9335117
27/4/15 a las 11:50
En respuesta a rajesh_5924896

Es raro
no se te ha paso x la mente qe quisa con el chico qe hacias el amor y te asia sentir unica se encariño de ti ? qisas tu partida le dolio . cuidate

Si lo he pensado muchas veces
como tu dices pense en el muchas veces y creo que el era por el que realmente sentia amor pero despues de haber estado los tres juntos no fui capaz de empezar una relacion con esos cimientos quiza hize mal o quiza no eso nunca lo sabre ya lo que si te puedo asegurar que el se merecia una mujer sin compartirla con otro respeto y amor y yo eso no se lo habia dado y pense que siempre lo estariamos arrastrando cogi el camino facil pero fue muy duro para mi de hecho yo no he vuelto a tener novio pero una cosa si aprendi nunca mas estare en esa situacion nunca porque se puede evitar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest