« 

Puede un hombre, pedir a su mujer que lo penetre?

 

Hola soy una mujer de cuarenta años, casada desde hace 17 y con una hija de 13. a lo largo de estos 17 años de matrimonio como toda pareja hemos tenidos altibajos en la relación, siempre por discusiones menores y hoy pienso que hasta ridículas, nada serio. Bueno pues les cuento, cuando comencé a convivir con mi marido el cual ha sido militar y tiene mi misma edad, un buen dia organizando cosas en casa me encontré un cuaderno donde habían muchos escritos, como cuando una persona habla consigo misma y otros que no entendí lo que querían decir; A eso de las 3/4 partes del libro me encontré con una lista numerada de solo nombres de mujeres y en donde mi nombre figuraba en el ultimo de la lista (106). De este libro nunca le pregunte nada a mi marido y pasado unos años no he vuelto a ver ese libro (Probablemente mi esposo se deshizo de el).

Hace unos 10 años una madrugada después de regresar de una fiesta y muy pero muy bebidos, mi esposo empezó a hablarme de cosas raras que le había tocado hacer cando era militar y también que cuando era niño un primo suyo lo tocaba y que un día el primo se la había metido. Después me pidió que le acariciara y besara su pitilin y después que le chupara fuerte sus tetillas al mismo tiempo que guiaba una de mis manos hacia su ano, bueno ya se imaginan que paso después.

Hace aproximadamente unos 5 años me propuso que compráramos un consolador porque quería besarme mientras me lo introducía, lo cual acepte. Lo hicimos varias veces con el consolador pero una noche me pidió que le pusiera vibración y que lo acariciara con el, a la siguiente vez lo mismo pero me pidió que se lo pusiera en su ano y que se lo metiera, lo cual hice pero sin que me gustase hacerlo. Esto me empezó a preocupar porque no se si es que soy chapada a la antigua o que, pero pienso que si le gusta que le chupe las tetillas lo puedo asumir, pero que le meta un consolador. Bueno eso son palabras mayores.

Ahora bien, también tengo que decir que es un hombre bueno y en momentos maravilloso, esta muy pendiente de mi y de nuestra hija (Con la cual es muy exigente en sus estudios), es muy responsable y hasta donde tengo conocimiento, muy fiel puesto que nunca me he enterado que haya tenido aventuras con nadie; siempre salimos juntos; cuando llego tarde de la noche del trabajo, esta allí parado en la boca del metro esperándome, los domingos me prepara la comida y me ayuda muchísimo con las tareas de casa (lo malo es que no le gusta planchar ropa) y en la cama me hace tocar el cielo.

Bueno pero ahora les cuento lo que me preocupa. Hace unos 10 días estábamos solos en casa nos duchamos y nos tumbamos desnudos en la cama y me dice Quieres ver una peli porno?, me sorprendió mucho y pues dije que si, nos empezamos a calentar y entre caricia y caricia fuimos entrando en el tema me empezó a besar por toda parte y como a los 15 minutos se acaba la película, sale una pantalla negra y empieza a aparecer otra imagen y entonces el apaga el tele. Ya me entro curiosidad y trate de coger el mando para encender la tele y no me dejaba, me dice que de pronto no me iba a gustar lo que vería; le pregunto que veré Dos hombres?, me dice no como se te ocurre y me explicó Un video mío que hice hace dos años, le di un poco de confianza y entonces encendió el tele y bueno allí estaban sus nalgas siendo separadas por un grueso pene que el había hecho con unos tubos de pvc y silicona de la que se calienta con una pistolita (Esto lo digo porque me explico como lo había hecho).

A partir de allí he quedado preocupadísima porque no se que pensar de el, ¿será que le gusta que los hombres se la metan?, o lo que le paso con su primo lo ha afectado?, o será que eso es lo que realmente le gusta, que le chupen las tetillas y se la metan?, no sé, no quiero juzgarle, estoy tratando de ser lo mas comprensiva con el y a partir de ese dia noto un distanciamiento entre los dos.

Que debo hacer?.........

Por favor sus comentarios los quiero en privado a mi correo electrónico: desconcertada40@yahoo.es


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

No le des vueltas a todo...

Tú marido es bisexual claramente, pero sé corta de hacerlo con hombres, o si lo hace será con algún amigo.
Así que dale lo que te pide y si quiere verga por el culo, métele el dildo . Y si es un buen amante que problema hay, si estas satisfecha disfruta de él.
Intuyo por tus palabras que eres muy ardiente y creo que tienes él culo grandote y jugoso.
Me detenido que masturbar con tú relato personal.....


 

Pues yo

Te contesto por aquí

Que un hombre quiera ser penetrado por su mujer, no oculta una posible homosexualidad. Piensa que quiere que lo hagas tú, no otro hombre.

De hecho, ellos tienen el punto G dentro del ano, así que tan extraño no es que el hecho de introducirse objetos le proporcione placer pero parece que a veces es un tema un poco tabú.

Yo creo que deberías de disfrutar de vuestra sexualidad y vuestro cuerpo libremente, sin pararte a poner etiquetas a lo que hacéis. En el sexo todo es válido, no hay nada raro, siempre que ambos estéis de acuerdo.

Ahora la pregunta es... por qué no te gustó hacerlo? Si es porque te hace ver a tu marido como si fuese gay, quizás deberías abrir un poco más tu mente y pensar en disfrutarlo con él (como seguramente disfrutas al hacerle una felación, por ejemplo). Pero si es por otros motivos... entonces explicaselos, respetará tu postura y se limitará a hacerlo en solitario.


 

Gay o nó?

por: desconcertada40

Hola orgasmiel, gracias por contestarme. Es que lo que me jode es que cuando él me pide que lo penetre o que lo acaricie por allí detrás, vienen a mi los recuerdos de lo que él me conto que hacían con su primo y las pocas veces que le he penetrado o acariciado por allí atrás, pienso que quiere que se lo haga es porque su primo lo penetró. Ahora el que me haya enseñado su video pues pienso que es lo que realmente le gusta. Después del video hemos hablado un poco y me ha dicho que lo que el quisiera es que me ponga un arnés (El me ha explicado que es eso), y pues sinceramente yo no me veo con un pene de plástico colgando entre mis piernas y mucho menos encima de el dándole por el C***!.

No se si sean mis prejuicios o que me pasa pero no es fácil para mi el asimilar que a mi Marido le gusten esas cosas.

También pienso mucho en que es lo que le gusta realmente yo, su mujer o un pene, indistintamente de si es de Plástico o uno real?

mi gran pregunta es si a un Hombre Heterosexual le puede llegar a gustar que su mujer ande por su trasero?

o si por el contrario, si a un hombre le gusta, es porque desde mucho tiempo atrás ya ha tenido experiencias homo?

que piensas?

Desconcertada40


 

Lo de su primo

por: orgasmiel

No tuvo porqué gustarle. Dices que era un niño, supongo que el primo era mayor... yo lo veo más como un abuso, que como algo que compartieron por placer

Es como una chica que de pequeña sea violada por el novio de su madre... y cuando crece, empieza una relación con un chico 25 años mayor que ella con el que la encanta el sexo. Tiene algo que ver? Yo creo que no... pueden ser situaciones parecidas, visto objetivamente (sexo con un hombre mayor), pero para ella no tiene el mismo significado ni de lejos...

Pues lo mismo ocurre, tu ves el hecho desde un punto objetivo: penetración anal, pero no te das cuenta que no es lo mismo lo que ocurrió con su primo de pequeño... a lo que él desea ahora, con madurez, contigo.

Un pene de plástico y uno real, no tienen nada que ver, pues el primero... sólo es eso, un trozo de plástico. No le atrae que sea un pene, simplemente si lo piensas, un objeto con forma fálica es la mejor opcion a la hora de introducirse. Alguna vez te has masturbado con algo que no fuese un consolador? Seguro que buscabas formas redonditas y alargadas, y no precisamente porque te recordasen a un pene... sino porque es lo más cómodo

Por qué una mujer puede distrutar de la penetración anal, y un hombre heterosexual no? Es otra parte más de nuestro cuerpo humano, que además provoca placer, no sé porque ellos deben obviarla...

Es como si el frote de genitales, fuese considerado sólo de lesbianas. Si tú lo hicieras con tu marido, estaría significando que en tu interior, lo que deseas es hacer la tijereta con otra mujer? No, simplemente que te da gusto ese acto

Si no te ves con un arnés, pues nada, tampoco has de obligarte a tí misma a ponertelo (aunque si algún día te apetece, como parte de un juego de intercambio de roles, puedes probarlo). Eso no quita que no podáis juguetear con un consolador, si estás dispuesta


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A que edad es normal perder la virginidad??
por: martuka91
68
 
por: helenasitges
0
 
por: juanjose73
0
  No tengo orgasmos
por: 1valeeh1
3
 
por: shhh7
0
 
por: cancerberoamo
0
  Estoy desesperada!!!!!!!!!
por: lam3nol
6
  Otra encuesta: dom/sum
por: rurick
8
  ¿está mal encontrar placer solo con el sexo anal?
por: anacristina1985
6
 
por: dar31buenosaires
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección