Foro / Pareja

Volver a ver a un chico!! ayuda!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 11:51
Z
zayra_6034001
29/7/13 a las 4:09

Hola!! El viernes pasó algo con un chico, no llegamos a sexo literlmente pero digamos que fue un agarrón y duró bastante tiempo... Ambos estábamos muy tomados. Al final dos de sus amigos estaban de intensos conmigo pero por suerte no permití nada que no pasara de un beso.
Por alguna razón me siento como muy culpable por haber hecho lo que hice, por parte lo quería, pero por otra no me puede controlar mucho gracias al alcohol.
Me da pena volver a verlos, pero tengo que hacerlo mañana porque trabajamos juntos... No se cómo se supone que actúe, como si nada hubiera pasado? indiferente?
Me preocupa que me vean como una fácil o que se burlen de mi a mis espaldas por la manera en la que reaccione!!!
Díganme estoy exagerando? Cómo se supone que interactúe con ellos ahora? como siempre? No me quiero ver insinuada o que quiero más pero tampoco orgullosa!!! AYUDA!!!!!

Ver también

S
salek_8015506
29/7/13 a las 11:51

Normal
Actúa normal, sólo fue una locura de finde semana. No te debes sentir culpable de nada. Pasó y ahí quedó como experiencia. Si son verdaderos hombres actuarán como adultos. Si notas risitas es que son unos críos y mejor no interactuar con gente sin cerebro. Ante todo exige respeto. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir