Foro / Pareja

X favor ayudarme

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 19:05
F
fariba_9089618
2/9/03 a las 20:38

mirar el mes pasado perdi la virginidad cn mi novio ,y sangre muxisimo una semana,xo no se si era regla o k era? xk la akababa de pasar,a k es debido k sangre tanto¿ ade+ ese mes cuando m tokaba la rgla no m bajo ,puede ser xk ya la habia tenido ,ayudadme,podria estar embarazada???

muxos bss gracias x adlantado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fariba_9089618
2/9/03 a las 20:44

Usé proteccion
use condon y no se rompio ni nada,xo estoy preocupada a alguien mas le a pasado eso?

K
kenza_9393142
3/9/03 a las 19:05

Marejada

¡Hola, Marea!

Si utilizas medidas de precaución (especialmente condones, pues la píldora es fácil olvidar tomarla un día, y eso es suficiente para que no surta el efecto deseado) no vas a quedarte embarazada.
Si las utilizaste, dudo mucho que estés embarazada... ¡es sumamente improbable!
Mi primera relación sexual también me ocasionó abundante pérdida de sangre y provocó que se me adelantara la regla alrededor de diez días. Quizás tu organismo esté respondiendo como el mío entonces.
Entiendo, en cualquier caso, tus dudas. A mí me invadió tal miedo al embarazo tras mi primera relación sexual que apenas sí pensé en otra cosa en los siguientes días...
Ahora, si te sirve de consuelo, me río de mis permanentes dudas de entonces. Pero sí, las hubo... ¡ y siempre infundadas!
En general, es mejor prevenir que curar. Y en materia de sexo, es fácil prevenir. ¡Ojalá lo fuera en todos los demás campos!
"Take it easy", solete,

Minerva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook