Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexualidad de mujeres mayores.

Me gustaría saber si las mujeres mayores, en sus 60 y 70, que no tienen esposos ni parejas sexuales, todavía sienten necesidad se sexo y recurren a la masturbación para calmar los deseos, o si en esas edades ya no sienten esa necesidad.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Maduras ricas

Está mañana me he acostado con una mujer de 60 bien buena, pechos grandes y picudos y gran culazo, por no hablar de lo demás......me he quedado a solas y la he seducido hablando de sexo. Estaba insatisfecha y en un momento dado me ha dicho que que suerte la que me pille a mí...así que le he mostrado mis atributos y sé ha abierto la bata enseñándome su cuerpo. Lo demás imagínense

Que agradable sorpresa

por: casanovamagnum

Lo que no imaginaba es que hubiera intelectuales por aquí....

Depende

Yo creo que depende de dos factores principalmente:
uno es la salud, si hay salud puede haber sexo; y otro es la tendencia personal al sexo, hay gente muy ardiente y otras no tanto.
Por tanto si hay salud y hay ganas yo creo que es muy posible que haya mucho sexo ya que las personas mayores
son mucho mas libidinosas que las jovenes y tienen menos prejuicios aunque parezca al reves.
yo he tenido relaciones con mujeres mayores y he disfrutado mas que con jovenes o menos jovenes.

Te cuento

por: parradoralili

Tengo una amiga de 67 años viuda hace ya diez años y me asusto de los juguetes asi como de las veces que se lo hace al dia pues dice que cuando vivia su esposo lo hacian hasta dos veces en el dia.

Osea

por: josequieroquemeveas

q esta no sabe, y q nadie se masturbaba antes de internet, si q esta dando consejos buenos, la niña, no tendrias q dejar los pañales antes de hablar?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyaculación femenina con sexo anal
por: ojitosdeensalada
5
  Chica que quiera trio con dos hermanos
por: eliezele1
5
  Fotos de mi ex ~ en muchas posiciones
por: blanco12231025
4
  Chicos : con cuantas mujeres diferentes te has acostado?
por: melisata
5

por: mauroc9
0
  Es normal que me excite la idea compartir a mi esposa
por: htalex
25
  ¿de verdad los chicos negros son los mejores en la cama? cuenten experiencias chicas ... mito o rea
por: miawallace1988
4

por: masapam22
0
  donde puedo encontrar juegos de mesa eróticos?¿
por: isarala
4

por: oskar503
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com