Foro / Pareja

Problemas para correrse los tios

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 12:41
B
bouba_9556869
27/7/13 a las 12:40

Haber antes de decir mi problema quito algunos que supongo que me lo dires .
1-Me gustan las mujeres casi todas al 100 % me vuelvo loco no soy gay.
2- No es problema de erección porque solo viendo me pongo erecto en segundos.

Bueno pos sabiendo esto mi problema es que no soy capaz de correrme ... NUNCA , puedo estar media hora , 1 hora ... lo que quieras es como si no me diera placer voy dando dando dando... pero no entran las ganas nunca , ya cuando los dos estamos totalmente cansados siempre tiene que terminar con la mano , y con la mano tarda 3 minutos....
Yo lo que creo que es por la velocidad necesito masturbar muy muy rápido para que me llegue el placer y claro teniendo sexo es imposible ir tan rápido que como una masturbación.
Asi que no se como hacer para llegar a correrme sin necesidad de una masturbación...
Para mi es un grandisimo problema nunca e podido correrme dentro no se que es eso -.-
A se me olvidaba lo que intente una vez es cuando ya notaba que venia el gusto ...le volví a penetrar y en el momento de parar 2 segundos y ir a penetrar , fue como empezar de 0 se fueron todas las ganas otra vez. HELP NEED HELP

Ver también

B
bouba_9556869
27/7/13 a las 12:41

Disculpas
Pido disculpas con antelación porque fui escribiendo tal y como iba pensando no lo repase y no mire las faltas ni la coherencia XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir