Foro / Pareja

Lluvia dorada??? quien sabe algo del tema??

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 19:28
Y
yanxi_6971819
27/7/13 a las 4:50

Bueno..... primero que nda gracias por tomarse el tiempo a leer esto, pls esto es importante para mi, y me gustarian respuestas sinceras y sin morbo.
Siempre eh tenido como que problemas para terminar... osea tener un orgasmo (sea la tecnica que sea) asi que mi novio sugirio que lo intentaramos con juguetes.
Total que compramos un kit que viene con varias cosillas ( dedal,bala,dildo, aceititos y eso), empezamos a intentarlo y me gusto, asi que mientras teniamos sexo usamos la bala para estimularme el clitoris, el termino y saco su pene, si estaba sintiendo mucho placer pero aun no sentia que terminara asi que siguio con lo de la bala hasta que..... me salio un liquido abundante por la vagina, se que fue abundante xq lo senti y el lo vio.
Eh leido ya sobre la eyaculaion femenina, algunos dicen que es como lubricion vaginal, otros que parecido al semen masculino, y encontre eso de lluvia dorada, y es lo que mas encaja a lo que a mi me paso. Era masomenos 1/4 de vaso de agua, era trasparente medio amarillo muy parecido a la orina, no oila asi a orina fuerte, solo si te aceercabas y lo olias y era muy muy ligero, se que no fue orina xq no me salio por donde orino, y lo otro esq cuando ese liquido salio realmente senti que termine.....
Ahora mi pregunta es... Es normal? A alguien mas le ah pasado?? Ese color y olor son normales??
Claro que ire al medico pero antes de hacerlo quiero masomenos saber que tan normal o anormal es mi situacion.
No se si tenga algo que ver pero por si las dudas tengo 21 gracias (:

Ver también

A
an0N_547592999z
27/7/13 a las 14:35

No es lluvia dorada
La lluvia dorada es cuando tu chico orina sobre tu clítoris o tu sexo.

Lo que te ocurrió es una expresión del mismo deseo sexual, del placer que sentías y es muy normal, no es muy común en todas las mujeres pero tu novio debería sentirse satisfecho y muy feliz de hacerte sentir y expresar tu placer de todas esas formas.

No hay nada de qué preocuparse, no obstante, consulta con tu médico si te quedas más tranquila.

A
an0N_547592999z
27/7/13 a las 19:28

Así es...
... exactamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook