Foro / Pareja

¿hombres, porque les gusta tocar o ver el trasero de las chicas?

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 19:37
Y
yujuan_6523084
27/7/13 a las 2:22

Veran mi complejo es mi trasero, es grande, y he visto que muchos hombres miran mucho mi trasero eso me da verguenza, ¿no les da asco? digo, pienso que les ha de dar asco, porque no se, siempre lo miran y eso es vergonsozo...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujuan_6523084
27/7/13 a las 2:24

Pd;
PD; siento que parece trasero de ormiga será que me traume por que en la secundaria mucho me decían que tenia el trasero grande y no se que, soy delgada, pero ederitariamente tengo el trasero así ¿no les da asco?

Y
yujuan_6523084
27/7/13 a las 2:24
Mejor respuesta

Pd;
PD; siento que parece trasero de ormiga será que me traume por que en la secundaria mucho me decían que tenia el trasero grande y no se que, soy delgada, pero ederitariamente tengo el trasero así ¿no les da asco?

Y
yujuan_6523084
27/7/13 a las 2:26

Pudrete
Pudrete, no vine a que me pidieran que se lo enseñe, pero por otro lado ¡¿enserio les gusta?! mis compañeras me decían que es lo más asqueroso de las mujeres,

B
bouba_9556869
27/7/13 a las 12:52

No
en el colegio todos hemos echo eso de reirnos de todos pero un trasero grande y pechos grandes nos vuelven loco es como por ejemplo alas tias un pene grande ...

A
an0N_547592999z
27/7/13 a las 14:32

Belleza e instinto
Ambas cosas se mezclan:

Aquello que nos parece estético y aquello que forma parte de los instintos primarios, como la sexualidad.

El hombre está diseñado para ser sensible a determinados estímulos que desde la forma física nos remiten a la sexualidad.

Gracias a esto muchas mujeres tienen un éxito que de otra manera, no se comerían un colín.

Cuando el individuo es más consciente de esto, puede también "elegir" más sensatamente que enamorarse de una escoba con faldas.

A
an0N_547592999z
27/7/13 a las 19:31
En respuesta a yujuan_6523084

Pudrete
Pudrete, no vine a que me pidieran que se lo enseñe, pero por otro lado ¡¿enserio les gusta?! mis compañeras me decían que es lo más asqueroso de las mujeres,

Depende
pues quien ama a su pareja la ama tal como es.

Si te preocupa ser aceptada por todos, eso es más delicado.

Yo me fijo en el conjunto, de nada me sirve un trasero perfecto si la individua o no me cae bien, o no me gusta su actitud, su cara o no la veo estética, ya que estamos hablando de estética y de físico.

Y
yujuan_6523084
27/7/13 a las 20:45
En respuesta a bouba_9556869

No
en el colegio todos hemos echo eso de reirnos de todos pero un trasero grande y pechos grandes nos vuelven loco es como por ejemplo alas tias un pene grande ...

Oh!
wow, entonces todo el tiempo era deseada? mmh.. creo, tenía muchos pretendientes en secundaria y la prepa, actualmente también, pero no sabía porque, lastima que solo por mi físico, la verdad soy amable y paciente con la personas más no carismatica, me ubiera gustado que les gustara por como es mi actitud, no me gusta que solo se enamoren de mi fisico es algo odioso, porque la belleza perece tarde o temprano,

Y
yujuan_6523084
27/7/13 a las 20:48
En respuesta a an0N_547592999z

Belleza e instinto
Ambas cosas se mezclan:

Aquello que nos parece estético y aquello que forma parte de los instintos primarios, como la sexualidad.

El hombre está diseñado para ser sensible a determinados estímulos que desde la forma física nos remiten a la sexualidad.

Gracias a esto muchas mujeres tienen un éxito que de otra manera, no se comerían un colín.

Cuando el individuo es más consciente de esto, puede también "elegir" más sensatamente que enamorarse de una escoba con faldas.


La verdad solo miraban mi fisico, nunca me miraron como yo quería, siempre el fisico, eso me traumo mucho, en la prepa era deseada creo, bueno, mucho miraban mi cuerpo, soy delgada pero ederitariamente tengo así el trasero, umh, no se como es que me creí muchas mentiras de envidiosas chicas.

A
an0N_547592999z
27/7/13 a las 21:02
En respuesta a yujuan_6523084

Oh!
wow, entonces todo el tiempo era deseada? mmh.. creo, tenía muchos pretendientes en secundaria y la prepa, actualmente también, pero no sabía porque, lastima que solo por mi físico, la verdad soy amable y paciente con la personas más no carismatica, me ubiera gustado que les gustara por como es mi actitud, no me gusta que solo se enamoren de mi fisico es algo odioso, porque la belleza perece tarde o temprano,

Todo llega
y también quien te aprecie tal como eres interiormente.

G
geane_8761669
29/7/13 a las 20:27

Es como la fuente de atraccion
A mi me pasa que los hombres me miran los pies luego el trasero al punto que muchas veces no le atinan y me dicen cosas que me han causado problemas con mi esposo y despues como fui gordita se me marca la vagina sobre cualquier jeans ajustado al punto que muchas amigas me dicen que que panuchona. esta bien que les guste pero que sean discretos y respetuosos ante tal situacion.

A
an0N_607895999z
2/8/13 a las 5:47

Besitos ricos
Soy capaz de darte besitos bien ricos en tu trasero.

Con tal de que te bengas.

hasta México.

y tu de donde eres.

Me encantaria ser tu amigo saludos.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx


Besitos ricos hasta pronto.

te mande un privado.

Y
yujuan_6523084
3/8/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_607895999z

Besitos ricos
Soy capaz de darte besitos bien ricos en tu trasero.

Con tal de que te bengas.

hasta México.

y tu de donde eres.

Me encantaria ser tu amigo saludos.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx


Besitos ricos hasta pronto.

te mande un privado.

Qué asco provocas
Es ofensivo que digan estas cosas, mejor ni le muevas porque ni te hare caso

Y
yujuan_6523084
6/8/13 a las 3:13

Jajaja lo sé
Pero cuando escribo rápido escribo mal, jijiji, una disculpa por mi ortografía, esperaba que contestaran mi pregunta.

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 22:08

Jaja menudos tipejos
Increible la cantidad de pervertidos sueltos en internet jaja

Bueno chica, soy hombre, y no te puedo dar una razón exácta de por qué nos gusta mirar los traseros, pero a lo mejor tiene que ver la sociedad, desde chico en programas de televisión por ejemplo, se pueden ver bailarinas enseñando las nalgas, y no falta el amigo mayor que te dice algo así "que culo tan bueno", a medida que uno va creciendo la ademiración por el trasero feminino crece también, en lo personal, me parece una bonita parte del cuerpo, no quiero sonar pervertido jaja, pero mientras más redondito, suave y firme es más bonito jaja, a mi no me molesta que sean grandes o chicos, me gusta que sean bonitos

De igual forma creo que las mujeres también nos miran el trasero a los hombres, aunque no sé que nos puedan ver jajaja

Espero haberte ayudado, un saludo!

P.D: No te estreses respondiendo a esos pervertidos, nada más ignoralos :P

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 22:12
En respuesta a yujuan_6523084

Oh!
wow, entonces todo el tiempo era deseada? mmh.. creo, tenía muchos pretendientes en secundaria y la prepa, actualmente también, pero no sabía porque, lastima que solo por mi físico, la verdad soy amable y paciente con la personas más no carismatica, me ubiera gustado que les gustara por como es mi actitud, no me gusta que solo se enamoren de mi fisico es algo odioso, porque la belleza perece tarde o temprano,

-.-
sencillo, si no quieres que te miren el cuerpo, usa faldas largas si andas con jeans ajustados es natural que te miren :/ ten en cuenta que los hombres somos medios salvajes en el aspecto sexual....

L
lisard_9880087
25/10/13 a las 21:55

Es muy simple y normal.
Mira Yuliyuu, no sé en que mundo vives, o si estas bromeando. A los hombres no nos da asco, nos gusta y por eso te miran, siéntete dichosa de tener un trasero grande y bonito.

Tú también supongo miras a hombres que te parecen guapos, quizás te gustan unos músculos grandes, que sean altos, bonita cara etc... entonces ellos pensarán que los miras porque te dan asco? por supuesto que no.

Las mujeres usan tacos para realzar su figura, especialmente su trasero, y los tacos deben ser un infierno, por que lo hacen? para sentirse atractivas.

Bueno, sácate esas ideas de asco y da gracias de lo que tienes.

Saludos.

D
domina_5302880
16/12/13 a las 9:49

Anatomia
Es simple
Las parejas se elijen por instinto no por que tenga o no el trasero grande
Te dire el hombre busca a una mujer que tenga caderas anchas paraque de a luz mejor a un bebe, unos lindos ojos reflejan el amor que se tiene por la pareja
La mujer busca un hombre fuerte y alto para que pueda trabajar y pueda sostener a la familia
El trasero solo demuestra psicologivcamente que esa persona es trabajadora y el cerebro lo asimila asi
Psicologia...

K
khamis_8559067
16/12/13 a las 12:03
En respuesta a yujuan_6523084

Oh!
wow, entonces todo el tiempo era deseada? mmh.. creo, tenía muchos pretendientes en secundaria y la prepa, actualmente también, pero no sabía porque, lastima que solo por mi físico, la verdad soy amable y paciente con la personas más no carismatica, me ubiera gustado que les gustara por como es mi actitud, no me gusta que solo se enamoren de mi fisico es algo odioso, porque la belleza perece tarde o temprano,

La belleza no es odiosa
La belleza es subjetiva, efimera y de facíl apreciación, ya que la subjetividad hace que te parezca así o no, pero nunca es odiosa, debes comprender que es más sencillo ver si tienes un trasero provocativo que darse cuenta de tus cualidades interiores, (es cuando menos harto complejo verte pasar por la calle y decir que inteligente es esa chica, o que buen corazón tiene).

El que los hombres nos fijemos en el culo de una mujer o en sus pechos, entrán tanto factores culturales, en china se considera una cualidad que la mujer tenga un 31 de número de pie, en otras la piel blanca o la tez oscura, incluso los canones de belleza son cambiantes, rubens las mujeres tenian que tener carnes hoy se matán de hambre para no tenerlas.

En fin que siente deseada y guapa, se feliz con tu gran trasero,

Z
zeian_5618717
4/1/14 a las 7:34

Es normal que los hombres te miren por tu figura
Pues Como ya te lo han dicho en comentarios anteriores lo primero en darse cuenta y en mirar es el físico pues no podemos saber como es la persona por que no la conocemos pero atravez del físico se crea la atracción y de hay la necesidad de conocer a esa persona, en cuanto a tu trasero grande bueno el trasero es una cualidad muy hermosa de la mujer, ya que ademas de que les hace ver una hermosa figura también para nosotros los hombres nos hace sentir muy bien tocarlo y también nos excita, claro que no es para nada asqueroso. es muy difícil que encuentres algo que nos parezca asqueroso a los hombres desde la parte sexual. mas bien siéntete dichosa de tener un trasero grande ya que eso es lo que muchas mujeres buscan y pocas lo poseen. Y si te sientes incomoda con eso simplemente no les hagas caso a los hombres que te miran, por que te garantizo nunca lo van a dejar de hacer. Mi novia también tienes el trasero muy grande y para mi eso es espectacular

Y
yelco_5757257
18/3/14 a las 4:40

Excitación
Confieso que me gustaría, pero no me atrevería a hacerlo a menos que las chicas se sientan cómodas y les guste que le hagan eso. Se han visto casos, si bien esto a la mayoría les desagrada y por eso lo abofetean a uno.
Ahora, si eso se diera entre dos hombres se vería como homosexual o afeminado...

J
joseph_8019958
15/5/14 a las 21:54

No q va...
NOTE SIENTAS ASI LOS HOMBRES MIRAN TU DERRIER X UN SIMPLE MOTIVO MORBO SAL DEL COMPLEJO SI LO TIENES GRANDE Q VAS HACER ,ESCONDERLO NOM PUEDES LOQ TEQUIERO DECIR ESQ SI LO TIENES GRANDE NORMAL SIGUE CON TU VIDA SINQ TE ACOMPLEJE

J
joseph_8019958
15/5/14 a las 21:55

No va...
NOTE SIENTAS ASI LOS HOMBRES MIRAN TU DERRIER X UN SIMPLE MOTIVO MORBO SAL DEL COMPLEJO SI LO TIENES GRANDE Q VAS HACER ,ESCONDERLO NOM PUEDES LOQ TEQUIERO DECIR ESQ SI LO TIENES GRANDE NORMAL SIGUE CON TU VIDA SINQ TE ACOMPLEJE

A
angelo_8425833
15/5/14 a las 22:00

Hola yuli
tienes skype??

Y
yani_8991793
24/10/14 a las 22:37

No seas tonta

Las nalgas femeninas han sido un símbolo de fertilidad y belleza desde la prehistoria.

Las caderas anchas y las nalgas abultadas de las mujeres representan la desviación estructural que distingue a la mujer del hombre. La función reproductora de las mujeres exige esas formas curvas, y la admiración masculina que incitan se debe al proceso de selección natural de la especie. Dicho simplemente, las curvas de las caderas anchas y las nalgas protuberantes hacen de la mujer lo que es.

Estimula en los hombres un poderoso sistema interno de recompensa.

Activa los centros cerebrales que dirigen el apetito masculino hacia mujeres de mayor calidad reproductora.

Se relaciona con menores riesgos de enfermedad y mayor fertilidad.

¿Conclusiones? Sí hay explicación aparente ante nuestra obsesión masculina por la parte trasera de ellas, y no se trata de un gusto adquirido, menos aún de uno reciente, sino que data desde hace tantos años, que ya resulta natural para todos nosotros sentirnos atraídos hacia un buen par cuando las vemos caminar y Ni hablar de cuando las vemos en la pista de bale. Asi que no seas tonta, mas bien conozco mujeres q darian lo q fuera por tenerlas grandes, nada de asco, siempre habemos hombres q nos pasamos de la raya, pero todo bien, es una parte preciosa de tu cuerpo asi que disfrutala, acuerdate para el hombre es mejor que sobre y no que falte! Saludos y suerte.

Y
yuvraj_6370217
25/10/14 a las 7:58

Solo dices que tienes el trasero grande
y si no te gusta tenerlo asi de grande, operatelo, y vete a la mierda,

y si no quieres operarte, aprende a vivir con tu asqueroso trasero que me da ASCO, PUDRETE

Tambien puedes hacer ejercicio intenso, eso reducira tu trasero enoooooooooormemente, pero no lo reduzcas demasiado, que podrias irte al otro extremo que da tanto o mas asco que un trasero muuyyyy voluminoso, aunque a decir verad, un trasero pequeño, sin curvas, del mismo diametro que la cintura o de menos diametro, es decir un trasero que parece de hombre, eso si que da ASCO, espero que lo tomes en cuenta.

POSDATA: En realidad, no puedo decir si me da asco o no, ni siquiera lo he visto, pero como quieres que te diga que me da asco, te lo digo . Te dire la verdad, la belleza de un trasero de mujer no viene determinada por su tamaño sino por su forma, un trasero del mismo diametro que la cintura no es un buen trasero, sea del tamaño que sea, un trasero todo chorreado, tampoco es un buen trasero, debe ser firme, debe tener curvas. y Si es demasiado grande el trasero, es casi imposible que sea firme ( hablamos de dos a mas metros de diametro XD, todas mas medidas por debajo de eso, son aceptables).

C
ciria_728590
20/1/16 a las 17:51

Les gusta
Te lo ven por les gusta no por que les de asco, les gusta que seas nalgona. Una mujer con un buen trasero es atractivo.

C
ciria_728590
14/10/16 a las 2:18

Hola Angel muchas gracias Pues que te dire me gusta lo interesante jeje 😉 😘

R
rahim_7277064
14/7/17 a las 15:42
En respuesta a yujuan_6523084

Veran mi complejo es mi trasero, es grande, y he visto que muchos hombres miran mucho mi trasero eso me da verguenza, ¿no les da asco? digo, pienso que les ha de dar asco, porque no se, siempre lo miran y eso es vergonsozo...

seguramente sos muy chica por eso pensas asi....nada de asco el culo de una mujer es lo que mas nos llama la atencion, nos exita y cuando tenemos uno carnoso en nuestra cama nos ponemos y no sabemos que hacer para aprovecharlo al maximo, no gusta contemprarlo, acariciarlo y penetrarlo.

U
uliana_2918160
25/4/20 a las 19:37
En respuesta a yujuan_6523084

Veran mi complejo es mi trasero, es grande, y he visto que muchos hombres miran mucho mi trasero eso me da verguenza, ¿no les da asco? digo, pienso que les ha de dar asco, porque no se, siempre lo miran y eso es vergonsozo...

No quiero sonar a la gay del grupo
Es por q ahi esta tu vagina sabes algunas no todas la tienen negra las tienen rosadita.
De ahi tu responsabilidad como quieres q te la vean no es por q seas grande o pequeña.
Tengo 19 años estudiante de psicologia y me sorprende aveces las personas de 30 de edad q no saben como gira su entorno.
Es algo natural y talvez acomplejes a alguien siento un tono medio de superioridad y con urgencia de atender tu pregunta.
Lo primero q una mujer enamorada mostrara a extremos insospechadamente sera su trasero antes creo q se era mas timido o ingenuo el ser humano pero en esta era las personas ya no hay esos tabus ya no son las de antes de antaño asimilan rapidamente y entienden lo q quiere, el receptor de la informacion hmm. q se le de. O deba dar en un marco de amabilidad.
Le has parecido atractiva y tambien podras ver q tan lanzados son a prestarse el sexo masculino.....
Y posiblemente lo hayas confundido como una ofensa es un tema sobre sexualidad va por ahi...
No por q lo veas mal sabes por donde tienes tus hijos esta cerca por donde haces tus eccs a diario no te da asco entonces?
Es responsabilidad y amor propio como queremos verns...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir