Foro / Pareja

Ayuda: elegir un consolador

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 19:59
B
benat_9002704
2/9/03 a las 17:19

Me apetece tener un consolador, pero he visto que hay muchos modelos y no se como elegir. Con vibrador, sin vibrador, de latex, latex y gel... ¿alguna me puede dar una idea?

Tambien he oido hablar de las bolas chinas, ¿son mejores que los consoladores?
Gracias

Ver también

A
an0N_939534299z
2/9/03 a las 20:28

No es cuestión de juzgar...
a lo mejor el chico lo quiere para él,o para sus aventuras,como juguete sexual.No hay que ser tan quisquillosos,habrá otros muchos que creamos más "decentes" y lo que hacen es adoptar un nick para cada foro o tipo de preguntas.

Un saludo.

A
an0N_939534299z
2/9/03 a las 21:06

A lo mejor lo he pillado mal
Pero es la impresión que me dió al pegarle la charla,disculpa pues por la confusión.

Saludos.

T
tiare_8990972
1/9/04 a las 16:15

Yo tengo las dos cosas
Y te las aconsejo. En un principio solo me compré las bolas chinas. Me las puse una noche que nos fuimos de cena y las lleve puestas todo el rato. Fue excitante y mas cuando le dije a el que las llevaba. Pero lo más excitante fue entrar en el lavabo del restaurante y él me las quito. Uff! ...... que más te voy a decir. Lo siguiente que compre fue un pene de unas dimensiones bastante grandes, de latex y vibrador. El disfruta jugueteando y penetrandome con el, es más si me penetra por la vagina con el juguetito al mismo tiempo me penetra el por el ano y la sensación de tener las dos dentro..... no hay palabras........

Z
zhiyu_5830380
1/9/04 a las 23:51

No opines de lo que no conoces
Primero pruebalo. Te aseguro que no tienes ni idea de lo que hablas.
Para que te hagas una idea, la inmensa mayoría de mujeres que usan vibrador, no se penetran. Lo usan sólo para estimularse el clítoris.
Y de orgasmos más difíciles nada.

Z
zhiyu_5830380
2/9/04 a las 16:42

Y el sexólogo te lo dice por que lo ha probado?
Mira bonita, mi mujer tiene vibrador desde hace años. Lo usamos mucho como un elemento más en nuestros juegos. Por supuesto se ha corrido mil veces con el y mil veces sin el. Vamos, que no afecta para nada a la sensibilidad del clítoris.
Lo que tienes que hacer es probarlo y dejarte de paranoias. Te va a gustar.

Z
zhiyu_5830380
2/9/04 a las 23:39

Vale, vale
Acepto pulpo. Pero si no te atrae, porque iniciaste esta charla:
http://www.enfemenino.com/forum/Pareja2/__f15125_P-areja2__cuando_usasteis_vuestro_primer_consolador_c-omo_era_os_lo_regalaron_sabe_alguien_que_lo_usais_.-html

De todas formas, acepto que puedas tener razón. Pero no deberías ser tan extremista. A mi lo del vibrador me parece un invento acojjonante. Me dais envidia las tías, porque no hay nada parecido para los tíos.

Un besito.

Z
zhiyu_5830380
3/9/04 a las 9:22

Tienes una opción
La vibración en todos esos aparatos es regulable desde cero. Así que puedes probar a poca velocidad y luego según lo veas ir subiendo.

Un saludo

N
nara_5382521
3/9/04 a las 15:58

Un consolador
Mira amiga yo uso uno que me compre lo escoji no muy largo , pero si bien grueso porque soy muy ancha de vagina y lo uso mucho y la verdad no lo cambio por nada, ya me he acostumbrado tanto que siempre que hago sexo con mi pareja termino usandolo, y me siento muy bien
Amada

Z
zhiyu_5830380
4/9/04 a las 23:44

Puedes documentarte más
No sé, podrías informarte más. Preguntar a mujeres que lo usen si han notado algo de lo que dices. A mí es que me sigue sonando a leyenda urbana.
Puedes leer el informe Hite sobre la sexualidad femenina, que aunque ya tiene unos añitos, es como la biblia. Entre otras cosas tienes muchos testimonios de mujeres que hablan de como se masturban, y muchas hablan de los vibradores y de como los usan.
Lo puedes encontrar en cualquier biblioteca pública.

Un saludo.

S
sandra_6918443
16/11/09 a las 2:36

Puedes provar el sqweel , es un simulador de cunilingus
con diez lenguas , el resultado es de lo mejor , te puedes informar en www.sqweel.info , pero desde luego es algo nuevo , Y FUNCIONA increiblemente

D
daria_5772998
16/11/09 a las 17:04
En respuesta a sandra_6918443

Puedes provar el sqweel , es un simulador de cunilingus
con diez lenguas , el resultado es de lo mejor , te puedes informar en www.sqweel.info , pero desde luego es algo nuevo , Y FUNCIONA increiblemente

Buena propuesta
parece interesante!!!

Y
yufei_6913973
18/6/12 a las 19:59

Estralarge.com
rosario sexshop www.estralarge.com... tu fantasia final... consoladores, vibradores, pastillas vigorizantes, torito, disfraces, sex shop rosarino.. www.estralarge.com... info@estralarge.com... 0341 153 928 752 discreciòn absoluta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram