Foro / Pareja

Eyaculacion en la boca

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 6:29
B
bela_5887063
23/7/13 a las 16:59

Hola buen dia, quisiera ver la opinion de alguna mujer! que tome la pregunta maduramente y no como veo que muchos contestan de manera vulgar.
Estoy en el proceso de ya dejar el condon ya que me estoy protegiendo con pastillas anticonceptivas, antes a la hora de hacer el amor le hago sexo oral, regularmente yo pongo o ponia el condon, y comenzaba la penetracion, ya fuese que el eyaculara dentro en el condon, o solo un par de veces se salio y eyaculo en mi cadera o en mi abdomen, la cuestion ahora es es porque he visto comentarios de mujeres que les gusta que eyaculen en su boca, a mi no me habia llamado la atencion hasta que vi que varias lo hacen o les gusta, yo con mi novio nunca he tratado el tema, nisiquiera el lo ha propuesto pero se que le llamaria la atencion, mi pregunta es: me recomiendan que lo pruebe? y como se lo digo a el? o simplemente en que momento me pongo oque hago para que lo haga y hasta sea sopresa para el? tambien es de que ya decidi que vamos a dejar de usar el condon, pregunto si alguna de ustedes siente cuando su hombre eyacula dentro sin el condon y como se siente?

saludos y gracias

Ver también

K
kiko_6150889
23/7/13 a las 23:58

Sexualidad
MIRA COMPAÑERA ESA Q TU STAS HACIENDO O QUIERES HACER ES NORMAL AL FINAL DE CUENTAS DESDE MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL EL HACER EL AMOR APARTE DE HERMOSO DEBE DE SER RICO Y SI HAY CONFIANZA CON TU PAREJE MEJOR INTENTAN COSAS NUEVAS DIVIERTANCE JUNTOS POR QUE LUEGO SE HACE MONOTONO Y ABURRIDO PARA AMBOS Y LO BUENO DEL SEXO ES QUE SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS PARA EXPERIMENTAR

B
bela_5887063
25/7/13 a las 6:29

Si tengo orgasmo
Hola, respecto a lo que me dices, el si me hace sexo oral tambien y si me hace tener orgasmo antes de penentrarme, aunque a veces llego también al orgasmo en la penetracion al estar yo arriba e inclinarme un poco hacia adelante, froto el clítoris con su pelvis y regularmente llego al orgasmo, lo que tengo muchas ganas de sentir es que los 2 lleguemos al orgasmo, de esta manera pero ya sin condon, para que mientras yo tengo orgasmo y el tambien se corra dentro de mi vagina, a ustedes les ha hecho sentir mucho placer? siento que si es posible.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram