Foro / Pareja

Por favor chicas contesteme para mi es muy importante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 15:20
N
nelda_5715308
1/9/03 a las 21:32

hola a todos, se que lo que os voy a preguntar parece una pregunta bueno mas bien lo es tonta, ... y ala vez estareias pensando si se trata de una niña chica quien lo ha echo. En fin no es asi tengo 20 años y asta ahora no habia tenio novio nunca.MI chico y yo llevamos bastante tiempo y nunca lo hemos echo aun,pero si nos masturbamos y eso,mi pregunta seria ¿ como se cuando he tenio un orgasmo?o ma sbien que indicios debo de tener para saber qlos estoy teniendo ? o q se siente?
Por favor para mi es muy importante,tan solo una vez note algo distinto,todo mi cuerpo temblaba como con escalofrios,no paraba de temblar y sudaba a mares, ¿ es acaso eso el orgasmo?
un beso a todos

Ver también

D
dena_9069704
2/9/03 a las 1:36

Uy muy facil
uy muy facil si se cumplen estos puntos es q has tenido un orgasmo:

1)sientes un places extremo, como la culminación..
2)segregas mas liqido vaginal
3)despues de tenerle se producen como unas contracciones del utero y los musculos vaginales q tu notarás.
4)se te acelera la respiración y se suele tensar el cuerpo inconscientemente.
5)y te quedas de un agusto y te entra un sueñecillo...

N
nelda_5715308
2/9/03 a las 22:27
En respuesta a dena_9069704

Uy muy facil
uy muy facil si se cumplen estos puntos es q has tenido un orgasmo:

1)sientes un places extremo, como la culminación..
2)segregas mas liqido vaginal
3)despues de tenerle se producen como unas contracciones del utero y los musculos vaginales q tu notarás.
4)se te acelera la respiración y se suele tensar el cuerpo inconscientemente.
5)y te quedas de un agusto y te entra un sueñecillo...

Muchas gracias
hola,muchas gracias por contestarme,espero q me sirva de ayuda. besossssssss

F
flores_7464195
6/9/03 a las 15:20
En respuesta a nelda_5715308

Muchas gracias
hola,muchas gracias por contestarme,espero q me sirva de ayuda. besossssssss

Pero tienes que llegar
La pregunta no es saber si has llegado, yo creo que te tendrían que explicar COMO llegar, porque por mas que sepas que pasa cuando llegas, es algo que se nota, en serio.Yo creo que tendrías que saber de que forma puedes llegar, porque por mas que heches polvos...no creo que consigas notar la sensacion en serio, es mas, podrías pensar que eres frígida si nunca notas la sensacion, y seguro que no lo eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir