Foro / Pareja

Esposo flojo

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 22:28
Y
ylena_8063255
12/7/13 a las 17:29

Hola A todos.

Tengo venti tantos a~os. Les cuento que estoy sumamente frustrada desde el día que me case. Desde un momento de mi vida decidí hacer las cosas bien. Conocí un muchacho bueno y decidí esperar a casarnos para tener relaciones. Pues el siempre se mostraba muy respetuoso. Y el es muy religioso. Pues resulta que nos casamos el a~o pasado. Y de ahí en adelante mi vida se volvió una pesadilla. Nos fuimos de luna de miel y NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA. Desde ahí empezaron los problemas. Luego de esa semana de luna de miel que se convirtió en luna de hiel, pues seguí intentando acercarme pero siempre terminaba frustrada. El nunca iniciaba ese acto siempre era yo la que iniciaba. Pues llego el momento en que me canse y decidí que fuera el quien iniciara. Pues les cuento que llevo mas de 6 meses que nada con el. Ya yo no quiero tener nada con el en ese aspecto, pues me he frustrado demasiado. Yo lo he tenido que mandar a buscar ayuda par de veces pero no hay progreso. Actualmente el va a un psicólogo, y dice que tiene temor de no funcionar correctamente. Que se supone que yo haga? Pues ya no tengo ganas con el. Les agradezco sus comentarios.

PD. El cree que con ser buen proveedor y ayudar en las tareas del hogar es suficiente.

Ver también

A
aizhu_8708822
12/7/13 a las 22:09

Eso pasa
Por "hacer las cosas bien", que luego te puedes llevar una sorpresita como esta. No sé que esperas que te digamos aquí, ha sido tú absurda decisión, y ahora te das cuenta de que te has equivocado? Pues apechuga.

Dices que él era muy religioso (o quizás se lo hacía, para evitar que descubrieras el pastel y salieses por patas ), pero tú? Por lo que dices, das a entender que antes no lo eras... y aún así, has accedido a tal locura.

El sexo forma parte de una pareja, no entiendo como hay gente que sigue pasando por el altar sin haberse asegurado antes de que la relación funciona en todos los aspectos... y por lo que se ve, tú has pasado sin ni si quiera conocerle bien fuera de la cama (no sabías de antes, que su concepto de marido ideal, era llevar dinerito a casa y ayudarte con las tareas domésticas? De qué hablábais entonces, del tiempo?).

En fin, disfrúta de tu matrimonio blanco

R
razzaq_6033648
12/7/13 a las 22:26
En respuesta a aizhu_8708822

Eso pasa
Por "hacer las cosas bien", que luego te puedes llevar una sorpresita como esta. No sé que esperas que te digamos aquí, ha sido tú absurda decisión, y ahora te das cuenta de que te has equivocado? Pues apechuga.

Dices que él era muy religioso (o quizás se lo hacía, para evitar que descubrieras el pastel y salieses por patas ), pero tú? Por lo que dices, das a entender que antes no lo eras... y aún así, has accedido a tal locura.

El sexo forma parte de una pareja, no entiendo como hay gente que sigue pasando por el altar sin haberse asegurado antes de que la relación funciona en todos los aspectos... y por lo que se ve, tú has pasado sin ni si quiera conocerle bien fuera de la cama (no sabías de antes, que su concepto de marido ideal, era llevar dinerito a casa y ayudarte con las tareas domésticas? De qué hablábais entonces, del tiempo?).

En fin, disfrúta de tu matrimonio blanco

...

R
razzaq_6033648
12/7/13 a las 22:28

Dices
que él era religioso, y tú lo sabías. Deberías haberos conocido antes un poco mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest