Foro / Pareja

Como adolescente, necesito opinion de adultos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 18:25
S
serina_7296664
1/9/03 a las 18:35

tengo 16 años y siempre he pensado que perderia la virginidad a partir de los 17,casi 18.estoy con un chico sin el que no me imagino la vida, es lo mejor que me ha podido pasar nunca.ya hemos practicado algunas relaciones sexuales pero sin llegar a la penetracion;esto ultimo quiero hacerlo, pero creo que luego me voy a arrepentir,es como si me hubiera marcado el objetivo de no perder la virginidad hasta cierta edad y si lo hiciera ahora me fallaria a mi misma.q opinais???por favor, me interesan mucho vuestras respuestas.gracias. un besote.

Ver también

S
saskia_5781256
1/9/03 a las 18:57

Espera
No se trata de marcarse una fecha, se trata de hacer las cosas cuando uno quiere hacerlas realmente, sin presiones. por la razón que sea tú aún no te sientes a gusto pensando en la penetración asi que mi consejo es que esperes, los 16 años son una edad un poco pronta para empezar a mantener relaciones sexuales completas y si tienes alguna duda mejor déjalo para más adelante y hazlo sólo cuando realmente estés deseándolo

R
rosita_5377454
1/9/03 a las 19:22

Me gustaria hablar contigo
tienes messenger de hotmail??

A
an0N_939534299z
1/9/03 a las 20:09

Creo que comprendo tu problema
Y no se trata de inseguridad ante tu pareja,ni que no te sientas preparada,simplemente que tienes miedo de hacerlo con esta edad porque crees que socialmente está "peor visto",como si pudieran tacharte de lo que no eres por haber perdido la virginidad demasiado joven,según los demás.

Yo ya perdí la virginidad hace mucho tiempo,pero me acuerdo perfectamente la edad que tenía,me faltaban días para cumplir 16,curiosamente estoy casada con quien tuve el placer de "estrenarme",pero no fuimos novios siempre hasta casarnos,nos separamos y tuvimos nuestras relaciones,hasta que la vida nos unió nuevamente.

Yo no quería perderla hasta los 18,era como una fecha que me había marcado,pero caí antes,y además no sangré ni un poquito durante mi primera vez,me pegué una panzá de llorar impresionante pensando que él creería que lo había engañado,que lo había hecho incluso antes.
Ya ves,ahora me acuerdo y me río,pero lo pasé muy mal.Mi consejo es que no lo hagas si no te sientes preparada en todos los aspectos,háblalo con él,dile lo que sientes y lo que piensas y no te dejes guiar por el qué dirán.

Un beso.

B
banu_5853424
1/9/03 a las 20:24

A ver a ver...
desde cuando los temas como el amor o el sexo, aun más íntimo, han de ser calculados, racionalizados y fríos. parece que no tienes miedo y que estás segura de perder la virginidad con tu chico, que no será un error, pero por el simple hecho de haberte marcado una fecha vas a perder la oportunidad de expresar el amor con quien quieres: no lo hagas si no quieres pero no pq si no tienes 17 o 18 no está bien. esto es relativo!!! ¿acaso te marcas la hora exacta para comer o dormir?

S
serina_7296664
2/9/03 a las 11:01

Muchisimas gracias
Os agradezco a tod@s vuestra ayuda. La verdad, es realmente fantastico poder participar en este foro, muchisimas gracias por vuestras opiniones; es increible como con solo unas frases puedes ayudar a alguien.Gracias otra vez.Y si teneis algún problema, podeis contar conmigo(aunque ya veis que en el tema de sexualidad no soy toda una experta,jejeje).Besotes!

S
serina_7296664
2/9/03 a las 11:03
En respuesta a rosita_5377454

Me gustaria hablar contigo
tienes messenger de hotmail??

Cuando quieras
l_7pk2@hotmail.com
mandame un email y dime cuando te puedes conectar y yo te contesto y quedamos algun dia, o como quieras.me encantaria hablar contigo.un besazo

C
candid_9155411
2/9/03 a las 14:38

Esperar?


Creo que las experiencias no tienen que marcarse a fecha vencida. Creo que las decisiones las tienes que tomar en cada momento, pq es en ese momento en el que tienes los elementos para decidir. El como estás, con quien, y lo que sientes. De poco servía qeu cuando tuvieses 13 años te marcases "aguantar", hasta los 18.

Piensa que la virginidad no es ningún título, ni un valor añadido a tu persona. Simplemente es algo que ocurre, antes o después, como el primer beso, la primera caricia... Lo importante, es tener la madurez suficiente, para hacer de ese momento, lo bonito que merece. Un saludo.

M
man_8495741
2/9/03 a las 16:19

Florecita:
hola florecita! yo estaba exactamente en el mismo caso q tu. Resulta q conoci a un chico q m encantaba y nuestra relacion era bastante seria aun por la edad q teniamos (yo 16 y el 19) y pensaba en perder la virginidad con el, aunke d la misma manera q has hecho tu, m impuse una fecha para hacerlo.

Lo unico q t puedo decir es q perdi la virginidad hace 7 meses (aun tengo 16), es decir, sin llegar a la edad q m habia propuesto y m siento muy feliz. Como se ha leido x aki, la virginidad no es una cosa a la q se puede poner fecha, tan solo precauciones, asi q creo q no t tendrias q preocupar y dejar q las cosas pasen poco a poco si d verdad piensas q tu chico vale la pena.

Suerte!!!!!! si kieres puedes escribirme a gironina@enfemenino.com

G
gita_9693477
2/9/03 a las 18:22

Hola!!!
Desde mi punto de vista no puedes ponerte edad para las cosas, estas van viniendo solas y si tu te sientes comoda con ese chico y preparada ¿porque no lo vas a hacer?, ¿Por que vas a fallarte a ti misma?, como tu misma dices ya has tenido relaciones con este chico sin llegar a la penetración, entonces ¿ en que cambiaria la cosa?, no tienes porque arrepentirte de lo que hagas si lo haces con convencimiento.

Escribeme y hablamos muchachita69@enfemenino.com

S
serina_7296664
3/9/03 a las 18:25

Anoche estuve con él y...
He pasado con mi novio toda la noche y lo hemos intentado.No ha ido muy bien, porque no entró(debe ser porque últimamente estoy muy nerviosa y no debí estar muy relajada por eso); la verdad es que teniais razón, no me arrepiento de nada(aunque no haya resultado del todo aún).Muchisimas gracias por todo!!!Sois lo mejor!Besazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook