Foro / Pareja

Chicas como seria su primera vez perfecta???

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 21:34
B
becky_6164636
11/7/13 a las 6:34

Por ejemplo pasar todo el dia del evento ( saben a que me refiero) primero que el chico se vista guapisimo ese dia lo mejor de lo mejor un galanaso luego salen juntos paseando por parques , divertiendose , dandole paseos especiales, una cena romantica , llegar a un hotel y que te tenga todo bien romantico , la cama llena con petalos de rosa , incienso en el cuarto , velas, champan , luces bajas o igual a la luz de la luna, 11 rosas de camino a la cama ya que la rosa faltante para la docena seriamos nosotras , musica suave y romantica, un pequeño obsequo debajo de la almohada y al acto jejeje

despues de todo dormir los 2 completamente desnudos arriba de su pecho, despertar al dia siguiente con un beso y un te amo de tu pareja , que te tenga el desayuno listo y unos regalitos , despues de eso bañarse juntos , andar desnudos todo el dia por la casa o el hotel , y porque no? otra sesion de sexo jeje, quedarse todo el dia acostados viendo peliculas amos desnudos etc


Que me dicen chicas?
Cual seria su primera vez perfecta?
O su noche de pasion perfecta??

Ver también

R
razzaq_6033648
11/7/13 a las 11:06

Pinta bien
quizá muchos regalos, pero pinta bien!

A
aizhu_8708822
11/7/13 a las 12:48

Casi me muero
Con la frasecita que has soltado de "11 rosas de camino a la cama ya que la rosa faltante para la docena seriamos nosotras" jajajaja

Sobre el tema, qué decirte... creo que todas hemos fantaseado con un tener una primera vez de ese estilo. Todo romántico y súper currado pero no te hagas muchas ilusiones, porque de ahí a como ocurra en realidad... hay un abismo.

Esas cosas luego no se planean, aparte de que para que no pierda su "encanto", para evitar los nervios de ver que se acerca el momento de la verdad (la tranquilidad juega un papel importantísimo).

Así que... quién te dice que tu primera vez, no acabe siendo en un coche estacionado en el párking de un centro comercial? Y que el único regalito envuelto que recibas, sea el preservativo que el chico te dé para que se lo pongas. Romanticimo cero

B
becky_6164636
11/7/13 a las 16:52
En respuesta a aizhu_8708822

Casi me muero
Con la frasecita que has soltado de "11 rosas de camino a la cama ya que la rosa faltante para la docena seriamos nosotras" jajajaja

Sobre el tema, qué decirte... creo que todas hemos fantaseado con un tener una primera vez de ese estilo. Todo romántico y súper currado pero no te hagas muchas ilusiones, porque de ahí a como ocurra en realidad... hay un abismo.

Esas cosas luego no se planean, aparte de que para que no pierda su "encanto", para evitar los nervios de ver que se acerca el momento de la verdad (la tranquilidad juega un papel importantísimo).

Así que... quién te dice que tu primera vez, no acabe siendo en un coche estacionado en el párking de un centro comercial? Y que el único regalito envuelto que recibas, sea el preservativo que el chico te dé para que se lo pongas. Romanticimo cero

Es cierto
Hay un gran abismo tienes razon pero vamos compañeras
tenemos imaginacion y pudieramos idealizarlos lo que nos hubiera gustado o gustaria
o que va para una noche de pasion normal jejejeje

imaginate que te gustaria a ti decilo vamos jejeje


y lo de la docena yo me muero si estan camino a la camay que conforme valalmos acercandonos voi recogiendolas hasta las 11 y que me diga por la espalda al oido
" tu eres la rosa faltante en la docena"

uff de solo imaginarmelo

B
becky_6164636
11/7/13 a las 19:56
En respuesta a razzaq_6033648

Pinta bien
quizá muchos regalos, pero pinta bien!


super genial jejeje

A
an0N_987825899z
11/7/13 a las 21:47
En respuesta a aizhu_8708822

Casi me muero
Con la frasecita que has soltado de "11 rosas de camino a la cama ya que la rosa faltante para la docena seriamos nosotras" jajajaja

Sobre el tema, qué decirte... creo que todas hemos fantaseado con un tener una primera vez de ese estilo. Todo romántico y súper currado pero no te hagas muchas ilusiones, porque de ahí a como ocurra en realidad... hay un abismo.

Esas cosas luego no se planean, aparte de que para que no pierda su "encanto", para evitar los nervios de ver que se acerca el momento de la verdad (la tranquilidad juega un papel importantísimo).

Así que... quién te dice que tu primera vez, no acabe siendo en un coche estacionado en el párking de un centro comercial? Y que el único regalito envuelto que recibas, sea el preservativo que el chico te dé para que se lo pongas. Romanticimo cero

El último parrafo...
jajajajajajjajaa, sí, eso es verdad, jajajajajajajajaja. Como la vida misma En fin... tampoco es tan malo, para quién no puede permitirse lujos.

R
razika_6412216
12/7/13 a las 13:18

Me parto
Y luego os vais con cualquier macarra que os trata como basura.

B
becky_6164636
15/7/13 a las 19:39
En respuesta a razika_6412216

Me parto
Y luego os vais con cualquier macarra que os trata como basura.

Jejejeje
tienes razon muchas mujeres no se valoran y se van con el primer imbecil que las trata mal

F
fatoma_8459904
15/7/13 a las 21:34

La primera vez perfecta...
Sería la que no es planeada, que se de sola, sin que ninguno de los dos la planeara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook