Foro / Pareja

No me quiero quedar embarazada a los 16

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 13:25
Y
yane_5187567
10/7/13 a las 23:56

tengo una amiga que se quedo embarazada y tiene 15, no digo que le cago la vida, pero hay que ser pelotuda jajaja, y tengo otra de mi edad que lo hiso y creo que tomo la pastilla del día despues. No se muy bien los metodos o lo que sea que sea que tengo que comprar (pastillas-forros-etc) para hacerlo tranquilamente. Cuales son todos ? y cual me recomiendan ?

Ver también

K
kamila_6470543
11/7/13 a las :33

Ir a un ginecólogo.
si tu quieres ser activa sexual, pues lo primero es ira un medico para que te revise, y te recomiende el método anticonceptivo adecuado para tu organismo.
y por otro lado, a demás de cuidarte para no quedar embarazada, siempre usar condón, tu no sabes con quienes ha estado y donde, con sus anteriores parejas y para prevenir contagios de alguna enfermedad, es mejor usar el condón.

métodos para cuidarte hay muchos, pero como no somos iguales, no a todas nos sirven los mismos.
por ejemplo a mi las inyección anticonceptiva, me descontrolan mi periodo y me lo alarga demasiado, no no asi a mis amigas que le funciona perfecto. por eso mejor ve a un medico y que te recomienden el método adecuado,a demás que una vez que comienzas a tener relaciones, debes controlarte cada cierto tiempo con exámenes medico como PAP o papanicolaou,

Y
yane_5187567
11/7/13 a las 1:07
En respuesta a kamila_6470543

Ir a un ginecólogo.
si tu quieres ser activa sexual, pues lo primero es ira un medico para que te revise, y te recomiende el método anticonceptivo adecuado para tu organismo.
y por otro lado, a demás de cuidarte para no quedar embarazada, siempre usar condón, tu no sabes con quienes ha estado y donde, con sus anteriores parejas y para prevenir contagios de alguna enfermedad, es mejor usar el condón.

métodos para cuidarte hay muchos, pero como no somos iguales, no a todas nos sirven los mismos.
por ejemplo a mi las inyección anticonceptiva, me descontrolan mi periodo y me lo alarga demasiado, no no asi a mis amigas que le funciona perfecto. por eso mejor ve a un medico y que te recomienden el método adecuado,a demás que una vez que comienzas a tener relaciones, debes controlarte cada cierto tiempo con exámenes medico como PAP o papanicolaou,

Q
y si no quiero ir a un ginecologo ? tengo 16 años quiero ser yo la que resuelva mis problemas

K
kamila_6470543
11/7/13 a las 1:14
En respuesta a yane_5187567

Q
y si no quiero ir a un ginecologo ? tengo 16 años quiero ser yo la que resuelva mis problemas

Porque?
porque motivo no quieres ir a un ginecólogo?

la verdad no se como sera donde vives tu, pero aca hay métodos para cuidarte, que solo te venden con receta medica, bueno solo el condón no requiere receta medica.

ir al ginecólogo o a la matrona, es la forma mas segura y responsable de hacer tus cosas, a demás estarás tranquila.

Y
yane_5187567
13/7/13 a las 1:25
En respuesta a kamila_6470543

Porque?
porque motivo no quieres ir a un ginecólogo?

la verdad no se como sera donde vives tu, pero aca hay métodos para cuidarte, que solo te venden con receta medica, bueno solo el condón no requiere receta medica.

ir al ginecólogo o a la matrona, es la forma mas segura y responsable de hacer tus cosas, a demás estarás tranquila.


muchas gracias por los consejos

S
salih_7049552
14/7/13 a las 15:15
En respuesta a yane_5187567

Q
y si no quiero ir a un ginecologo ? tengo 16 años quiero ser yo la que resuelva mis problemas

Tú misma
Entonces cuando tengas un accidente grave en el que peligre tu vida, tampoco vayas a un médico, resuelve tus asuntos sola.

Vaya tontería acabas de decir.

K
kamila_6470543
14/7/13 a las 19:35
En respuesta a yane_5187567


muchas gracias por los consejos


de nada, espero te sirvan ^^

R
razika_6412216
15/7/13 a las 13:25

...
Seguro que tu amiga acaba saliendo en la MTV jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir