Foro / Pareja

Hacer el amor a los 16

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 1:11
Y
yane_5187567
10/7/13 a las 23:50

que les parece perder la virginidad a los 16? tengo muchas ganas de hacerlo con mi ex pero me da mucho miedo no se a que porque a la hora de calentarnos me siento muy bien y comoda

Ver también

K
kamila_6470543
11/7/13 a las :42

Es tu decisión.
según va avanzando el tiempo, la edad de iniciarse en el sexo cada vez es mas temprana, aunque varia según la cultura de cada pais.
para mi parecer es una edad muy temprana y apresurada, ademas tu lo quieres hacer con tu ex :/ osea por algo es tu ex... espera un poco, lo bueno siempre se hace demorar, mejor que sea con alguien que quieras de verdad a que por mera calentura del momento. por asi le entregas tu primera vez a alguien que lo valore como tal.

pero es mi opinión, al final la decisión es solo tuya.


yo mi primera vez fue a los 19 años y no me arrepiento de haber esperado, fue con quien debía ser y aun estamos juntos y ya tengo 24 años.

Y
yane_5187567
11/7/13 a las 1:11
En respuesta a kamila_6470543

Es tu decisión.
según va avanzando el tiempo, la edad de iniciarse en el sexo cada vez es mas temprana, aunque varia según la cultura de cada pais.
para mi parecer es una edad muy temprana y apresurada, ademas tu lo quieres hacer con tu ex :/ osea por algo es tu ex... espera un poco, lo bueno siempre se hace demorar, mejor que sea con alguien que quieras de verdad a que por mera calentura del momento. por asi le entregas tu primera vez a alguien que lo valore como tal.

pero es mi opinión, al final la decisión es solo tuya.


yo mi primera vez fue a los 19 años y no me arrepiento de haber esperado, fue con quien debía ser y aun estamos juntos y ya tengo 24 años.

Enrrealidad
es mi ex pero es el amor de mi vida, cortamos porque no podemos estar juntos solo por eso, y tenemos que escondernos para besarnos y sentirnos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram