Foro / Pareja

¿como puedo convecer a mi novia de que se orine en mi?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 17:59
E
enza_9393820
10/7/13 a las 9:14

Pues asi, quiero que ella se orine en mi rostro y lengua pero ella no quiere, dice que le da asco. A mi me excita demasiado pero ella es demaciado... umm... "normal" segun ella pero quiero experimentar muchas cosas y nada xc
Jajaja siempre me dice que no, al menos nunca la he obligado pero ya me canse de eso despues de 1 año de relacion

Ver también

R
razzaq_6033648
10/7/13 a las 20:54


Has probado de mearte tú para arriba de momento?

R
razzaq_6033648
10/7/13 a las 21:46


Lo ves, no hay mal que por bien no venga. Para tu cumpleaños vamos todos a echarte una meada!

A
aizhu_8708822
11/7/13 a las 12:34

Pues tú verás
Qué es más importante para tí: si disfrutar al máximo del sexo o seguir con tu chica.

Da igual que llevéis un año, como si son 50... si ella no quiere porque eso no entra en sus gustos, no querrá y punto. Tampoco puedes/debes convencerla, es libre de tomar sus propias decisiones... o te gustaría que te presionase para hacer algo con lo que no te sientas cómodo o incluso te desagrade?

Si de verdad la quieres, respétala, y sino... déjala y conoce chicas más "abiertas de mente"

R
rakia_5729013
12/7/13 a las 17:59

Poco a poco
Ten paciencia. Una propuesta asi no es facil de asimilar, y mucho menos si ella es "normal" tal y como tu dices.

Si no esta habituada a juegos que se salen de lo habitual, quizas sea algo demasiado bestia. Proponselo en la bañera, o en la ducha. Pero no en la cara, por dios.

Dile que lo haga ahi mismo, a ver que pasa. que se acostumbre al tema. Juega a tocarlo, hazlo con naturalidad, restandole importancia.

Prueba unas cuantas veces, y si no la ves muy convencida, no insistas.

Esto te vale para esta fantasia tuya, y tambien para cualquier otra.

Ciao, y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir