Foro / Pareja

Es lo mismo un orgasmo amoroso que un orgasmo exitante?

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 22:31
B
berkis_5741919
2/7/13 a las 20:26

la verdad que yo no le haría el amor de la misma manera a alguien que amo, sin embargo soy hombre y me gustaría saber como una mujer lo disfruta mas.

Ver también

R
razzaq_6033648
2/7/13 a las 22:59

...
Orgásmicamente hablando no hay diferencia. Otra cosa son los sentimientos. Este es el ancestral problema. Los seres humanos también somos románticos y queremos mezclar los sentimientos con el placer y... claro pues a veces no... La idea de fusionarse en el amor coital, la complicidad de la intimidad, etc. está bien , en serio, pero choca muchas veces con el placer. De hecho la complicidad de la intimidad siempre está presente cuando dos personas lo deciden. Los sentimientos ya es otra cosa. De hecho para ser felices en la sexualidad debemos intentar separar el placer de los sentimientos, incluso aunque con quién lo hagas sea la persona que más quieres en el mundo! Cierto es que si estás con la persona que quieres, lo tienes todo y eres más afortunado. Pero placer y sentimientos no tienen por qué ir de la mano, de hecho las parejas que lo basan todo en los sentimientos (el amor puro, de libro) acaban acortándole terreno al placer. Y en algunos casos curiosos con el paso del tiempo, esa insatisfacción de placer, puede incluso separar a una pareja enamorada.

B
berkis_5741919
10/7/13 a las 22:25

Ah
la verdad que yo sí le encuentro mucha diferencia. No en el sentido de exitación sino en el sentido de lo mucho que vale hacer el amor con alguien que uno quiere.

si vos no me creés te cuento que yo siempre le he hecho el amor a mujeres con las que eran mis novias y las quería, y a ellas las he visto tener mas de un orgasmo en un solo polvo, en cambio cuando me coji a una chica que no conocía el sexo pareció ser muyy exitante, sin embargo no llego al orgasmo-.

yo por ser hombre sentí la diferencia de hacer el amor y tener sexo, quizá no todos sean así pero yo lo soy.

B
berkis_5741919
10/7/13 a las 22:28
En respuesta a razzaq_6033648

...
Orgásmicamente hablando no hay diferencia. Otra cosa son los sentimientos. Este es el ancestral problema. Los seres humanos también somos románticos y queremos mezclar los sentimientos con el placer y... claro pues a veces no... La idea de fusionarse en el amor coital, la complicidad de la intimidad, etc. está bien , en serio, pero choca muchas veces con el placer. De hecho la complicidad de la intimidad siempre está presente cuando dos personas lo deciden. Los sentimientos ya es otra cosa. De hecho para ser felices en la sexualidad debemos intentar separar el placer de los sentimientos, incluso aunque con quién lo hagas sea la persona que más quieres en el mundo! Cierto es que si estás con la persona que quieres, lo tienes todo y eres más afortunado. Pero placer y sentimientos no tienen por qué ir de la mano, de hecho las parejas que lo basan todo en los sentimientos (el amor puro, de libro) acaban acortándole terreno al placer. Y en algunos casos curiosos con el paso del tiempo, esa insatisfacción de placer, puede incluso separar a una pareja enamorada.

Excelente
comparto muchas cosas de tu opinión, solo que no me parece mal juntar los sentimientos y el placer, y creo que no arruinaría la sexualidad, sino que la haría mucho más apasionante

R
razzaq_6033648
10/7/13 a las 22:31
En respuesta a berkis_5741919

Excelente
comparto muchas cosas de tu opinión, solo que no me parece mal juntar los sentimientos y el placer, y creo que no arruinaría la sexualidad, sino que la haría mucho más apasionante

Por supuesto
las dos juntas es mucho mejor. Pero no todo el mundo puede disfrutar de esa opción. Pero sí, claro. Mucho mejor si tienes las dos cosas, multiplica.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir