Foro / Pareja

Ayuda!!! leanlo y aconsejen!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 2:12
M
moataz_5175887
28/6/13 a las :04

Buenas! tengo un asunto importante que necesitaria que me ayudarais a resolver. Abstenganse comentarios sin idea de lo que hablan u ofensivos. El otro dia estabamos haciendo el amor yo y mi novio, y empezamos a hacer preliminares sin condón, pero cuando fuimos más en serio, se lo puso. El no notó nada raro ni nada. Cuando acabamos la faena, y la sacó, me di cuenta de que habia como una especia de líquido pastoso blanquecino que salía de la vagina... era mucha cantidad. Comprobamos que el condón no estuviese roto, y efectivamente, no lo estaba. Era como flujo vaginal, pero no sé... era distinto. No era nada elástico ni nada. Mi ciclo menstrual empezará dentro de 6-7-10 dias. Necesito que me cuenten si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido y sobre todo, si saben si los chicos pueden perder semen sin que se corran. ( no me refiero al líquido preseminal).
un Beso, y muchísimas gracias a todos aquellos que lo lean y me contesten! ^^

Ver también

R
razzaq_6033648
28/6/13 a las :42

Depende...
de si te ha pasado sólo en ese momento o te viene pasando. Si coincide con el momento del orgasmo y no cambia de color a gris o amarillo o verdoso y no tiene un olor fuera de lo normal, es un eyaculación. De lo contrario es significado de proceso infeccioso y debes acudir al gine. Los chicos no solemos perder semen sin más, además tenía el preservativo. Si es muy, muy pastoso con mal olor, acude al gine.

Y
yanhua_9583970
28/6/13 a las :46

Holaa
bueno a mi me pasa lo mismo ... si al condon lo revisaste y estaba sano no tenes q preocuparte. mmm no se a q te refieres con mucha cantidad pero a mi siempre me esta saliendo ese flujo blanco por lo q tengo q ponerme protectores siempre para no manchar mi ropa interior no te preocupes no creo q sea nada malo peero si o si para descatar cualquier duda debes consultar con el medico , en este caso con el ginecologo
mucha suerte!!

A
aayan_7200073
28/6/13 a las 2:12

Hey
A mi novia le sucede lo mismo y su tía es gine y le dijo que es una eyaculacion así que no le digas a tu novio pero es tan bueno como tu servidor en la cama

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir