Foro / Pareja

Semen o que?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 15:28
A
airin_7037622
26/6/13 a las 21:52

bueno chicas tengo una duda y es que hoy estaba teniendo relaciones con mi pareja ,ambos practicamos el sexo tantrico (el no eyacula, ni dentro ni fuera) se imaginan y bueno en nuestro apojeo el saca rapidamente su pene y aguanta la respiracion ( para no eyacular) y derrepente el mira hacia su pene y de alli salio un liquido blanco, tenia la apariencia de clara de huevo pero era blanco y fue muy poquito .
mi duda es si sera semen? por que aparte hiso un sonido extraño como cuando va salir agua de una maguera asi
y no , nunca e visto de cerca el semen, en esa parte soy muy santurrona y tampoco quise preguntar por que me dio algo de vergüenza
porfa se les agradeciera , por que en verdad no entiendo un comino

Ver también

B
bayron_5746118
26/6/13 a las 22:58

Líquido pre-seminal
Así se llama lo que le salió a tu pareja.

Es un líquido que se expulsa antes de la eyaculación y cuya finalidad teórica es la de contribuir a la lubricación de la vagina durante el acto.

Es muy importante que sepas que puede haber espermatozoides en este líquido por lo que existe riesgo de embarazo aunque no salga el semen (que es más blanco, opaco y espeso). Aunque practiquéis el sexo tántrico, conviene que uséis preservativo en vuestras relaciones, en caso contrario estarás en riesgo de quedarte embarazada. De las enfermedades de transmisión sexual ya ni te cuento, son una razón adicional para utilizar el preservativo.

N
nour_9394898
27/6/13 a las 13:40

Era semen
El liquido preseminal es cristalino, si es blanquecino, es semen.

Conteniendo la eyaculación, el semen se va acumulando en la vesicula seminal, y en un grado de excitacion alto, puede subir a los conductos que desembocan en la uretra, aunque sin las contracciones del orgasmo.

Para mí es antinatural llevar al extremo contenerse de esa manera.

amonoble
amonoble
26/11/13 a las 15:28

Pues va aser que ..
... a estas fechas tienes que estar embarazada... sexo tantrico !!! jajajaja... pobre y tu "`pareja" todavia está por ahi o ya te ha dejado para ti sola el regalito?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest