Foro / Pareja

Pasado sexual controvertido

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 12:47
L
lyubka_7177315
25/6/13 a las 12:59

Mi pareja y yo, desde que estamos, ya hace casi 2 años juntos nunca hemos tenido ningún problema de tipo sexual, ambos nos hemos cuidado y mantenemos una salud e higiene para cualquier práctica muy buena. A pesar de eso, el otro día descubrí en su casa ciertos objetos sexuales relacionados con practicas masoquistas. Preguntándole, el me comentó que anteriormente a mi relación participó en todo tipo de actividades sexuales. Por lo visto ha estado en orgías y reuniones con tematicas sexuales extremas. Esto me ha dejado muy descolocada. El siempre ha sido responsable de no contraer ETSs, y de no buscarse problemas, pero hablando con el no puedo evitar sentirme celosisima de pensar que era el único chico en una habitación llena de chicas que se lo estaban follando vivo. Lo peor de todo es que se que es verdad porque he llegado a conocer a alguna de ellas, y no son precisamente chicas con tabús. El siempre ha sido guapo y atractivo y nunca le ha faltado de nada, pero ahora siento que jamás llegará a complacerse tanto conmigo en el ambito sexual como en su pasado. Por lo demás, es una persona fiel y buena con la que estoy muy augusto, pero ese tema me cabrea mucho, pues podría haber estado durante años haciendo tríos y cuartetos con amigas suyas bisexuales y muy salidas que encima de todo son guapas. Qué he de hacer?

Ver también

N
nour_9394898
25/6/13 a las 13:26

Es normal
Sentir celos de un pasado que nuestra pareja ha vivido y uno no. A mí me sucedió igual, cuando mi amada me contó algo que ella vivió antes de conocerme, algo que yo no había experimentado. Me torturaba imaginarme las situaciones y me intrigaban los detalles que ignoraba. Lo charlamos, y me di cuenta que era muy injusto sentirme así por algo que ya había quedado atrás.
De todas maneras, seguí intranquilo por causa de no sentir en mí mismo que lo que pasó no significaba nada.
Me sentí impulsado a tener una aventura con otra mujer, y de hecho, lo hice, pero a la vuelta de lo que hice, me di cuenta de que no hay nada mejor que la relación que tenemos, y entendí que más allá de las experiencias sexuales, lo que más vale es amar y ser amado. AHora estoy entregado de todo corazón a ella, no me interesa ninguna aventura, estoy satisfecho con ella sexualmente,y me tranquiliza saber que se puede vivir con alguien plenamente, a pesar de lo que haya sucedido en el pasado. Yo lo siento, y sé que ella también.
Sin embargo, no era necesario hacer lo que hice para comprobarlo. Es una cuestión de confianza, y de raciocinio. Que te vaya bien, espero que haya entre ustedes amor de verdad suficiente para mantenerse unidos por él.

R
razzaq_6033648
25/6/13 a las 13:44

Es duro
Decirlo así, pero él debe cambiar. Más que cambiar elegir. Elegirte a ti o a su antigua vida. No sé si tú te ves atraída por ese ambiente, pero me da la impresión que no. Esta puede ser la prueba. Qué quiere realmente él? Qué quieres realmente tú? Las respuestas han de ser lo más sinceras posibles y marcarán el camino. En una relación nunca nada es fácil y los dos han de estar dispuestos a pasar por los momentos duros que puede plantear la vida y ayudarse y para eso hay que tener claro con quién quiere estar uno.

Respecto al sexo, a mí también me gusta que sea entre dos. A otras personas no, lo cual respeto. En fin debes reflexionar sobre todo lo que expones y hablarlo con él.

Suerte.

N
nuris_5524484
26/6/13 a las 12:47

Lo importante
vaya situación julia...

a ver yo creo que en principio lo más importante con nuestra pareja es que nos quiera, lo pasemos bien y estemos felices el uno con el otro. Si tu novio estás bien contigo y le haces feliz, donde esta el problema?

O es que acaso dudas de que sea feliz y eche de menos esa vida, y esas chicas? En ese caso deberías hablar con él y estar segura de que es feliz, y si encuentra a faltar algo se habla y explora. por que quizá os podríais animar y jugar un poco con esos objetos que has encontrado...

son solo ideas espero que te ayude. aprovecho para comentarte que tengo un blog de sexo, donde también hablo de temas BDSM, si quieres echar un vistazo... http://sexo-apasionate.blogspot.com.es/

un saludo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram