Foro / Pareja

No me puedo venir...soy hombre

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 7:33
K
khatia_9905312
23/6/13 a las 3:32

Hola a todos, les comento brevemente mi caso, tengo 21 años hace poco conoci a una hermosa mujer, ella tiene 38 años, ambos sentimos una atraccion mutua y una cosa llevo a la otra hasta que finalmente ayer hicimos el amor (fue mi primera ves) ella pudo acabar varias veces pero yo no fui capas de acabar, sin importar lo que ella hiciera no me pude venir, intentamos de todo hasta que al final ya estabamos muy cansados y decidimos parar.

Es esto normal? quiero decir no me sentia nervioso, ni presionado, disfrute hasta el ultimo segundo de nuestra experiencia, pero me siento mal de no haber podido terminar, me gustaria que me dijeran algun consejo para que en nuestro proximo encuentro ambos podamos llegasr hasta el final...gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
khatia_9905312
26/6/13 a las 7:33

Gracias
Muchas gracias por responder

"La responsabilidad del propio orgasmo no es del otro sino de cada cual; y cada uno sabe la mejor manera de alcanzarlo, pues se trata de su cuerpo. El otro es simplemente un cómplice que puede ayudar." Me gusto mucho esta frase creo que esto resume todo mi problema, tratare de hablar con ella sobre las cosas que nos estimulan y nos gustan para llegar al climax.

Creo que tambien necesito arto tiempo para poder acabar, ayer por ejemplo me hizo sexo oral y tardamos un rato hasta que porfin pude terminar. De nuevo te agradesco por tu respuesta muy sabias tus palabras, gracias

K
khatia_9905312
26/6/13 a las 7:33
Mejor respuesta

Gracias
Muchas gracias por responder

"La responsabilidad del propio orgasmo no es del otro sino de cada cual; y cada uno sabe la mejor manera de alcanzarlo, pues se trata de su cuerpo. El otro es simplemente un cómplice que puede ayudar." Me gusto mucho esta frase creo que esto resume todo mi problema, tratare de hablar con ella sobre las cosas que nos estimulan y nos gustan para llegar al climax.

Creo que tambien necesito arto tiempo para poder acabar, ayer por ejemplo me hizo sexo oral y tardamos un rato hasta que porfin pude terminar. De nuevo te agradesco por tu respuesta muy sabias tus palabras, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir