Foro / Pareja

Heeeeey ayuda!!!! ¿que opinan,leanlo y den opiniones!!

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 3:37
G
gui_7876686
19/6/13 a las 23:48

Así es el asunto, tengo 18 años y termine con un novio por ciertas razones, desde hace un año tengo un amigo que siempre ha estado enamorado de mi, pero el no me gustaba por lo que yo fui algo así como su amor inalcanzable e imposible, el es muy lindo, se preocupa por mi me ayuda a hacer la tarea por face,escribe poemas para mi,caballeroso, atento,es bueno con la música, muy inteligente en fisica, informática tiene buenas notas en fin un amor de chico *-* y pues de tanto que se esforzó el termino gustándome es muy lindo, ahora me dijo que si queria ser su novia pero yo le dije que era algo de pensarse pues apenas había terminado con mi novio y pues el era un buen chico también y seria lo peor que apenas y termino con el y empiezo a andar con otro, eso es desagradable pues el no merece eso a pesar de que ya no somos novios , en fin es algo que ya decidí, el asunto es que ese dia veniamos en el autobus y pues aunque ya nos habiamos besado antes ese dia como que se paso, me toco de mas pues mis pechos y mi pierna, no es algo raro para mi pues no es mi primer novio y nunca el he llegado a mas de eso con nadie, pero ni siquiera somos novios y ya anda haciendo eso O.o el me quiere lo se y hasta dice que si somos novios la relacion seria seria ya saben hablar con mis papas y eso , es buena persona de eso no hay duda pues hasta ve doramas y pelicula de mi agrado solo por que a mi me gustan pero no entiendo por que se puso así, ustedes que opinan?????
por cierto el solo ha tenido una novia pero ella lo dejo por otro al mes ._.

Ver también

B
berna_9077692
22/6/13 a las 3:37

Saludos
Recuerda que la gente es diferente en la intimidad; si comienzan una relacion comentale bien tus limites y hazle sentir que la que lleva las riendas de la relacion eres tu ya con el tiempo desarrollaran confianza y aprenderan a convivir con los gustos de cada uno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest