Foro / Pareja

Es normal que mi chica me acaricie mi ano

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las :11
X
xingyu_6200174
18/6/13 a las 20:50

mi chica un dia me dijo que queria acariciar mi ano yo se lo permiti y me gusto pero ya terminamos y ahora cada ves que estoy con una chica quiero q me aga lo mismo pero me da miedo pedirselo que puedo haser
1 sera normal
2 que puedo haser

Ver también

D
dan_7457954
18/6/13 a las 21:24

No pasa nada
Imagino q sabrás q vosotros teneis el punto G situado en al ano, es decir una zona erógena q su estimulación puede provocaros placer.

No es nada malo ni pienses q si te gusta va a cambiar tu orientación sexual! es más mi chico me deja jugar con el suyo y está encantado sus orgasmos son mejores y a mí me encanta porq le veo disfrutar

En cuanto a pedírselo a las chicas, sí q es cierto q hay muchas q no les llama la atención o les da cierto reparo no te sulfures si no encuentras a ninguna q no le importe hacértelo ya llegará

saluditosss y suerte!

N
nuris_5524484
19/6/13 a las 12:53

Díselo
rafa no tengas miedo, yo creo que el tema se está normalizando... coméntalo así de forma esporádica a ver cómo reacciona, no creo que haya problema, al contrario

G
ganna_742044
22/6/13 a las 5:01

Acaricialo
Lo malo es que no todas las mujeres lo ven normal cuando un hombre le pide que les acaricie el ano lo digo por experiencia, algun lo ven como algo anormal .
ami en lo particular me encanta que me lo acaricien , me lo chupen etc etc

X
xingyu_6200174
28/6/13 a las 15:41

Rico
si s¡eso me pone amil por hora
gracias

X
xingyu_6200174
28/6/13 a las 15:42

Gracias
gracias chicas tendre en cuenta sus consejos y mas por q ustedes son chicas

O
oscar_6975775
29/6/13 a las :11

Me pasa lo mismo
q tal ami me pasa lo mismo mi mujer me dijo q si podia tocarme y me deje ahora cada q lo hasemos le digo yo q me toque y me de sexo oral ahi y es riquisimo la ultima vez me metio un dedo y fue genial muy rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook