Foro / Pareja

Mi pene mide 22cm de largo y 6cm de ancho, que les parece (solo mujeres)

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 8:36
K
kontxi_7109771
15/6/13 a las 22:33

hola chicas, vengo a esta pagina para pedirles consejos, sobre el tamaño de mi pene es 22cm de largo y 6cm de ancho, no se que les parece la medida de mi amigito

he tenido novias que les a parecido muy grande y no podiamos hacer algunas posiciones como el que ella estuviera arriba mio porque decia que le dolia, pero le gustaba en otros casos las primeras veces solo trabajos manuales hacian, despues ya tomaban confianza e iniciaba lo bueno pero la posicion que les a gustado a la mayoria de ellas es donde estan en cuatro y las trato con cariño al principio luego voy elevando la pasion para que el climax de ellas siempre sean lo mas importante

para las interesadas actualmente estoy soltero

Ver también

La respuesta más útil

K
kontxi_7109771
16/6/13 a las 20:40

Si
si es en serio la naturaleza y la genetica me ayudaron y para responder tu duda si existen penes pequeños pero por muchas razones, por el uso excesivo de esteroides, operaciones para disminucion de tamaño o unicamente mala suerte

K
kontxi_7109771
16/6/13 a las 20:40
Mejor respuesta

Si
si es en serio la naturaleza y la genetica me ayudaron y para responder tu duda si existen penes pequeños pero por muchas razones, por el uso excesivo de esteroides, operaciones para disminucion de tamaño o unicamente mala suerte

K
kontxi_7109771
16/6/13 a las 20:50

Muy buena tu ocurrencia
gracias por el comentario, bueno no por nada en la evolucion se dice que venimos de los monos
por la foto del mono no soy muy fanatico de los animales y tampoco quisiera ver sus miembros solo pedia opiniones del tema

K
kontxi_7109771
16/6/13 a las 20:59

Jajaja
bueno primero que nada gracias por el comentario, la naturaleza y genetica me ayudaron un poco, fijate que no tengo el cerebro tan pequeño como dices para tu interes ya en 2 años cuando cumpla 22años de edad me graduare de medico, no tengo problema con la teoria de la anatomia humana, sino con la opinion femenina ya que cada cuerpo tiene distintos nervios y estimulacion... por lo de la novia terminamos hace 3 semanas aproximadamente y concuerdo contigo es una injusticia de la vida

K
kontxi_7109771
16/6/13 a las 21:06

Jajaja
cada quien con su punto de vista, me imagino que 40cm debe ser normal para ti pero bueno no todos padesemos de elefantiasis en los genitales

K
kontxi_7109771
17/6/13 a las 3:17

;(
no te preocupes que anatomicamente y fisiologicamente estoy bien y casi aciertas con la edad que me gradue solo que fue a los 16 y 17 inicie la universidad, bueno es lamentable que uno viene a pedir consejos! de personas a nivel mundial o bueno a nivel latinoamericano completo y lo unico que me escriben son falacias, talvez fue mi pregunta inicial la que comenzo con este mal entendido y bueno la reformulare, con las medidas 22cm y 6 de ancho creen que un pene es grande? o alguna de uds. a tenido alguna experiencia similar?, espero sus comentario..

K
kontxi_7109771
17/6/13 a las 3:19

Cambie un poco la pregunta por ciertos mal entendidos.. disculpen la molestia
con las medidas 22cm y 6 de ancho creen que un pene es grande? o alguna de uds. a tenido alguna experiencia similar? , espero sus comentario..

M
mark72
7/3/19 a las 8:36

Médico con el montón de faltas de ortografía q tienes? 22 de largo y 6 de ancho? Cuánto mides? Más de 190 CMS, no? Jajajaja! Otro fantasma!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest