Foro / Pareja

Que hago si mi marido quiere que haga el sexo con mas hombres o mujeres lo quiero mucho pero soy muy

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 1:00
M
miledy_5788550
12/6/13 a las 20:53

hola sabes quice decirle a mi marido que hicieramos algo diferente pero me referia a dos y mi pareja se fue por otro lado y me acepta todo tipo de fantasia trios swinger trios con hombres y mujeres que hago yo lo amo pero sera que el no me ama si el permite compartirme necesito que me ayuden en verad lo amo y no se que hacer

Ver también

K
kaiwen_9811356
13/6/13 a las :10

Cambia la direccion
Pues facil, habla con el, dile que tu lo amas y que no estas segura de que esas fantasias de el sean las adecuadas para el matrimonio de uds. Dile que prefieres empezar de a poco con algo mas ligero que solo los involucre a uds dos. Eso si, ve preparando esa cabecita tuya para darle rienda suelta a tu imaginacion para que lo dejes realmente satisfecho y asi deje el resto de sus fantasias en su cabeza. Espero que logres lo que deseas.

Viper

M
miledy_5788550
13/6/13 a las 22:53
En respuesta a kaiwen_9811356

Cambia la direccion
Pues facil, habla con el, dile que tu lo amas y que no estas segura de que esas fantasias de el sean las adecuadas para el matrimonio de uds. Dile que prefieres empezar de a poco con algo mas ligero que solo los involucre a uds dos. Eso si, ve preparando esa cabecita tuya para darle rienda suelta a tu imaginacion para que lo dejes realmente satisfecho y asi deje el resto de sus fantasias en su cabeza. Espero que logres lo que deseas.

Viper

Gracias
oye pero si el me pide eso es porque no hay amor???? yo si lo amo pero no tengo la mente tan amplia como el y de verdad no me voy a arriesgar te hare caso no es cosa facil muchas gracias

A
an0N_539492299z
14/6/13 a las :36

Duda
Y cuando te referías a dos,qué tratabas de decirle?. Yo creo que él si te quiere,lo que pasa es que tu le propusiste la variedad y en la variedad está el gusto.Toma lo que te guste o convenga.No muchas mujeres tienen un marido con mente abierta.

M
miledy_5788550
14/6/13 a las 21:07
En respuesta a an0N_539492299z

Duda
Y cuando te referías a dos,qué tratabas de decirle?. Yo creo que él si te quiere,lo que pasa es que tu le propusiste la variedad y en la variedad está el gusto.Toma lo que te guste o convenga.No muchas mujeres tienen un marido con mente abierta.


gracias frank por tu respuesta de a dos osea solamente los dos de otras maneras pero los dos nada mas

S
salih_7049552
14/6/13 a las 21:12

Con matices
La mejor solución para ambos es con otra mujer. Para él porque no tendrá que "competir" y para ti porque las mujeres son potencialmente bisexuales. Con otro hombre puede que lo pasaras bien o que fuera traumático. Con otra chica seguramente quieras repetir.

Sobra decir que para él, además de no competir, tener a otra chica en la cama es un "lujo".

D
dael_6375672
14/6/13 a las 23:37

No del todo sierto
Estimada emiliana, mira debes tomar en cuenta una cosa, cuando una mujer entrega su cuerpo sexualmente a un hombre lo hace con alma y corazón, eso es asi porque ustedes son muy sencibles, pero pa nosotros los hombres no, es sexo es una necesidad en su 80% y el 20% es por sentimiento, por eso son las expresiones de que el hombre es un animal en la cama, es porq pa nostros es instinto mas que sentimiento, mira a todos los hombres nos gustan las mujeres y es exitante tener 2 mujeres en nuestra cama, o ver a nuestra pareja haciendolo con otro obviamente si uno esta en la colada también, es porque es exitante, no creo que se que no te ame sino mas bien, ustedes las mujeres en el armario de su vida pueden abrir el cajon del sentimiento y el cajon del sexo a la vez, pero nosotros no, si abrimos el cajon de sentimiento cerramos el del sexo, y si abrimos el del sexo, cerramos el del sentimiento, si tu no estas segura no lo hagas, pero eso si, domalo domalo con todo lo que tienes para que se le olvide eso de la cabeza, de lo contrario seguira con eso y para ser sinceros para nosotros lo que comprometa sexualmente a una mujer nos excita y punto. espero que te ayude, cuidate

bye

S
salih_7049552
15/6/13 a las 18:23
En respuesta a miledy_5788550

Gracias
oye pero si el me pide eso es porque no hay amor???? yo si lo amo pero no tengo la mente tan amplia como el y de verdad no me voy a arriesgar te hare caso no es cosa facil muchas gracias

Claro que hay amor
Pero te ha entendido mal y dicho sea de paso, le estabas poniendo en bandeja tal como entendía, una de las fantasías sexuales de los hombres.

Yo a mi mujer la quiero con locura, pero tiene una amiga guapísima y espectacular, pelirroja y con los ojos verdes. Si un día ella me dice algo que me hace entender que quiere un trío, ¡¡¡¡pues claro que quiero que me meta a la pelirroja en la cama!!!

M
miledy_5788550
19/6/13 a las 21:41
En respuesta a dael_6375672

No del todo sierto
Estimada emiliana, mira debes tomar en cuenta una cosa, cuando una mujer entrega su cuerpo sexualmente a un hombre lo hace con alma y corazón, eso es asi porque ustedes son muy sencibles, pero pa nosotros los hombres no, es sexo es una necesidad en su 80% y el 20% es por sentimiento, por eso son las expresiones de que el hombre es un animal en la cama, es porq pa nostros es instinto mas que sentimiento, mira a todos los hombres nos gustan las mujeres y es exitante tener 2 mujeres en nuestra cama, o ver a nuestra pareja haciendolo con otro obviamente si uno esta en la colada también, es porque es exitante, no creo que se que no te ame sino mas bien, ustedes las mujeres en el armario de su vida pueden abrir el cajon del sentimiento y el cajon del sexo a la vez, pero nosotros no, si abrimos el cajon de sentimiento cerramos el del sexo, y si abrimos el del sexo, cerramos el del sentimiento, si tu no estas segura no lo hagas, pero eso si, domalo domalo con todo lo que tienes para que se le olvide eso de la cabeza, de lo contrario seguira con eso y para ser sinceros para nosotros lo que comprometa sexualmente a una mujer nos excita y punto. espero que te ayude, cuidate

bye

Tienes toda la razon
mejor domarlo para que no siga con el tema y es verdad que los hombres no saben separar los sentimientos con el sexo gracias por tu comentario me has dejado tranquila y de todasd manera no me arriesgare a pasar a otro punto quiero cuidar lo que tengo para que todo me resulte bien

X
xingyu_7858787
2/7/13 a las 21:28

A mi me pasa lo mismo
Mi marido se excita imaginandome con otros hombres... no lo entiendo, siempre me pide que le cuente las historias de mi sexo con otros.... esto si que me deja loca porque sera que no me quiere? Ya me provoca serle infiel para tener historias nuevas que contar... mandame un privado y conversamos...

A
anfal_992629
1/4/18 a las :29
En respuesta a miledy_5788550

hola sabes quice decirle a mi marido que hicieramos algo diferente pero me referia a dos y mi pareja se fue por otro lado y me acepta todo tipo de fantasia trios swinger trios con hombres y mujeres que hago yo lo amo pero sera que el no me ama si el permite compartirme necesito que me ayuden en verad lo amo y no se que hacer

tranquila no es el fin del mundo mas bien es algo normal

S
saran_1011467
1/4/18 a las :56
En respuesta a miledy_5788550

Gracias
oye pero si el me pide eso es porque no hay amor???? yo si lo amo pero no tengo la mente tan amplia como el y de verdad no me voy a arriesgar te hare caso no es cosa facil muchas gracias

Me permito recordar que para bien o para mal, los hombres q conozco, casi todos pensamos que una cosa es sexo y otra amor. Y es una de las contradicciones en toda relación de pareja. No se si te ama pero fantasías tenemos.  

S
saran_1011467
1/4/18 a las 1:00
En respuesta a miledy_5788550


gracias frank por tu respuesta de a dos osea solamente los dos de otras maneras pero los dos nada mas

Quizá me puedan solucionar la duda. Cuando dicen fantasías de dos.  Yo no se a que se refiere. Una vez q has tenido relaciones sexuales completas por mucha fantasía que se le ponga... no lo veo perdonen. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest