Foro / Pareja

Por que no puede eyacular mi novio

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 15:52
J
julita_9485616
6/6/13 a las 3:07

Mi pareja y yo tenemos un problema cada vez que tenemos relaciones el no puede eyacular, se tarda mucho y solo lo logra cuando se masturba, y tambien le cuesta eyacular...
Esto a que se debe?

Ver también

J
janin_7085995
23/4/14 a las 9:58

Saludar
EL PROBLEMA ES PSICOLOGICO, EL ES UNA PERSONA HABITAUDA A AUTOCOMPLACERSE Y POR ESO QUE NO LLEGA A TENER UNA ERECCION TAN PROLONGADA COMO PARA LLEGAR AL ORGASMO Y EYACULAR

A
arafat_6117737
4/4/17 a las 8:19

Este tema es muy viejo pero igual lo voy a responder. Cada persona cuenta con fetiches ocultos y diferentes maneras de placer, debes conocer a fondo todos los deseos de tu pareja para lograr que llegue al orgasmo. Personalmente me era difícil eyacular o alcanzar el orgasmo con mis antiguas parejas, solo pensaba en su satisfacción y ellas eran felices con eso, llegaban al climax y yo al final debía masturbarme, todas consideraban que era un prodigio el aguantar tanto, soportar 2, 3, 4 horas y hasta toda una noche a lo cual siempre respondía: "Es porque quiero que llegues al cielo cada vez que estemos juntos". Pero luego llegué a estar con mi actual pareja, la amo mucho y conoce todo de mi, es tanto así que ella ya me lleva el control, si quiere que todo dure 1 hora ella me hará acabar cuando lleve la hora, si quiere que dure toda una noche, ella me hará acabar cuando lleve toda la noche. Eso sucede porque ella ya conoce todos los puntos debiles, que me gusta y que no me gusta. Solo debes hablar con tu pareja y conocer que le gusta y que no, suerte

V
vaiva_8264435
4/4/17 a las 10:40

Hola a todos
Yo estoy usando continuamente las pastillas para la eyaculación precoz y sinceramente su efecto es muy bueno y me hacen muy bien cuando estoy teniendo sexo, puedo lograr mejores erecciones y durar más en cada acto sexual.

Estoy complacido con los resultados de Priligy, me viene bien siempre porque mi mujer termina completamente satisfecha y yo muy feliz.

Cuando quiero comprar más pastillas sólo tengo que ingresar a esta farmacia online y listo, en todos mis pedidos me han quedado excelente, la recomiendo (www.generic-meds-store.com)

Saludos

M
maruan_8142073
4/4/17 a las 11:46
En respuesta a julita_9485616

Mi pareja y yo tenemos un problema cada vez que tenemos relaciones el no puede eyacular, se tarda mucho y solo lo logra cuando se masturba, y tambien le cuesta eyacular...
Esto a que se debe?

Hola, soljoven3. Es un problema muy común que se denomina Eyaculación retardada. Las causas pueden ser físicas, como por ejemplo, el uso de algunos medicamentos, alguna operación, etc. o psicológicas, miedo al compromiso, haber sufrido algún trauma sexual en la infancia, etc. Lo mejor es que acudáis un sexólogo en vuestra ciudad que os elabore una historia clínica para conocer mejor las causas que están originando esta disfunción. Si quieres más información puedes enviarme un privado. 

Suerte, 

V
vaiva_8264435
6/4/17 a las 12:52

 ¡Ayyyyy que listo tu cansadodelahostia!

V
vaiva_8264435
6/4/17 a las 15:52

¡No me pasa nada! solamente estaba opinando...
Y no ataques sin pruebas vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest