Foro / Pareja

Flujo marrón cinco días después de tener relaciones y antes de la regla

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 18:23
M
manvel_7997223
6/6/13 a las 2:05

hace cinco días, intente tener relaciones con mi novio. Antes de eso el ya habia eyaculado pero no dentro de mi ni nada por el estilo, solo se limpio con una toallita humedo y la hecho a la basura, después intentamos hacerlo pero su pene no se erecto bien, se puso el condón e intentamos hacer el coito pero a mi me dolió muchísimo y él no sentía nada, ni hecho nada, no eyaculo ni nada por el estilo, el condón no se rompió ni nada, pero ando muy asustada porque fue mi primera vez

Y ahorita me hice una prueba de embarazo, pero me la hice mal, osea la prueba estuvo mucho tiempo en la orina y salio borrosa, pero se alcanzaba a ver la muestra negativa
Y me note un flujo marrón en mi calzón, alguien me puede decir que es?

Ver también

S
shirin_9880247
6/6/13 a las 5:43

No te preocupes
lo más probable es que ese flujo marrón sea de los cambios hormonales que sufre la mujer días antes de la regla, ya que el cuerpo ha estado preparándose para recibir un posible embarazo, al no haberlo, el organismo limpia el útero por medio de la regla, es ahí que se dan los cambios hormonales, por eso en algunas ocasiones nos baja días antes un flujo marrón, Espero haberte ayudado,

T
tsira_5739644
23/6/13 a las 18:23
En respuesta a shirin_9880247

No te preocupes
lo más probable es que ese flujo marrón sea de los cambios hormonales que sufre la mujer días antes de la regla, ya que el cuerpo ha estado preparándose para recibir un posible embarazo, al no haberlo, el organismo limpia el útero por medio de la regla, es ahí que se dan los cambios hormonales, por eso en algunas ocasiones nos baja días antes un flujo marrón, Espero haberte ayudado,

me pasa algo parecido
Después de mi primera vez .. sangré dos días posteriores al acto sexual y luego de dos semnas me llgó una regla extraña , de color marrón oscuro , poco abundante y con eliminación de tejidos . Solo me duró al rededor de tres días.
Será normal ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir