Foro / Pareja

Eyaculación femenina con sexo anal

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 14:59
Z
zora_8042629
1/6/13 a las 9:18

Hola buenas noches, soy nueva en este foro y me inscribí precisamente por esta duda que tengo:
Con mi pareja actual, al momento de tener relaciones sexuales, yo eyaculo, es decir es tanta mi excitación que cuando tenemos sexo vaginal yo termino, es como si orinara pero no es orina,, es un líquido transparente sin olor. Se siente muy bien, siento muy calientito y luego zazzz,, me mojo toda. Cada vez que tenemos sexo termino unas 5 o 6 veces, inclusive cuando el mete sus dedos en mi vagina también termino,,, La duda es esta,, hace unos días practicamos el sexo anal, anteriormente con otra pareja lo intenté y no me gusto puesto que me dolía mucho, solo lo hicimos 1 o 2 veces. Ahora con mi novio actual lo hicimos y vaya sorpresa, si me dolió bien cañón pero ya cuando el estaba ahí atrás pues también termine.... Así como cuando me mete el dedo en la vagina o como cuando me penetra.,,, Esto es normal? Estoy con la duda, no se que pasa, no es algo que pueda controlar y me asusta ya que nunca me había pasado. si alguien pudiera ayudarme sería de mucha ayuda.. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_539492299z
2/8/13 a las 4:25

Hola
Te sugiero ampliar más la información o envíame un privado. Frank.

A
an0N_539492299z
2/8/13 a las 4:25
Mejor respuesta

Hola
Te sugiero ampliar más la información o envíame un privado. Frank.

G
goreti_9867855
3/8/13 a las 11:04

Solo disfruta!

A
an0N_539492299z
3/8/13 a las 14:59

Hola ojitos
Es normal y placentero para la mujer que cuando está teniendo relaciones anales el hombre debe de estarle acariciándole el clítoris para estimularla bonito y sienta menos dolor.

Por experiencia te digo que los mejores orgasmos que puede tener una mujer es cuando la están penetrando por el ano y le acarician el clítoris, alternando con caricias en lo pezones , besos y palabras bonitas en la oreja.

No te preocupes , todo está bien, déjate llevar y goza ese riquísimo orgasmo.Esa es mi experiencia.Si gustas mándame un privado.
Saludos. Soy Frank y soy de México.

.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook