Foro / Pareja

A los chicos del foro. como os gustan las felaciones?

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 19:52
Y
yuliia_7833791
28/8/03 a las 12:31

me encanta hacerselas a mi novio y me gustaria saber si lo hago bien y si hay algun truquillo para que llegue al climax y vea las estrellas

muchas gracias

Ver también

R
rene_9394811
28/8/03 a las 14:21

Te digo lo q me gusta a mi......
Personalmente me encanta que lo hagan despacio, sin prisa, que usen la lengua muy humeda incluso que pongan algo liquido como yogurth, sirope, etc; me encanta que jueguen con mis testiculos q recorran toda la zona de arriba hacia abajo con la lengua, despues que la metan toda en la boca y con la lengua recorran la punta o que la rodeen con sus labios.

Espero haberte ayudado

Salu2 Akrata

A
an0N_969347899z
28/8/03 a las 18:40

A mi novio...
Le gusta mucho que le acaricie el glande con la parte de atras de la lengua y que despues de estar jugando con ella como si fuera un chupachup le succione fuertemente (sin pasarse eh)....

T
tanase_6369082
29/8/03 a las 19:52

Mis preferencias
Hola,te cuento,aunque tengo que advertirte que soy un poco especial en este sentido(un poco sado)
A mi me gusta,cuando me hacen sexo oral,introducir todo mi pene en su boca,todo entero(cosa un poco dificil,ya que os soleis atragantar)pero es con lo que mas disfruto,ya que cuando la tengo entera en la boca de la chica siento un placer increible
Tambien me gusta,mientra me lo hace,taparle la nariz con una mano,para que le cueste respirar y succione mas fuerte
Y por ultimo,me gusta eyacular siempre dentro de su boca,y a veces tambien en su cara
Espero que no os ofenda nada de esto...solo son mis preferencias
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir