Foro / Pareja

Ayuda chicas. pasado sexual de las mujeres

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 17:25
H
helio_6135103
13/5/13 a las 13:38

Ayuda chicas. Mi novia me ha contado que en casi dos años que ha estado soltera ha tenido siete parejas sexuales. Hasta aqui ningun problema. Lo que me choca un poco que seis de ellos tubo relaciones sexuales con ellos en la misma noche de concerles.

Me choca porque a mi nunca me ha ocurrido y siempre me han inculcado que las mujeres asi son unas... ya sabeis.

Yo no lo veo tan mal pero como ami en mi pasado sexual no me lo han puesto tan facil igual me llama mas la atencion.

Por eso chicas me gustaria que me dijerais si teneis alguna esperiencia de ese tipo o si conoceis a alguna amiga que haya echo lo mismo.

No se, no lo veo tan mal pero como mis amigas no tiene ese tipo de experiencias no tengo a nadie con quien hablarlo y que me de una respuesta. Sea mala o buena

Porfavor darme vuestras opiniones como mujeres.
Es solo para no darlo mas importancia

Muchas gracias a todas

Ver también

A
alber_7849044
13/5/13 a las 15:28

Réstale importancia al asunto
No importa el pasado que haya tenido con esos hombres, sino el que presente que tiene contigo.

Si ella te cuenta de lo que hizo antes de conocerte, es porque quiere que tu la conozcas. Haz lo mismo y cuéntale tu pasado.

H
helio_6135103
13/5/13 a las 17:14

Mal entendido
Lo unico que pido es alguna mujer que haya tenido ciertas esperiencias asi. Ya que mis amigas como te digo no las han tenido. Ellas para nada la catalogan como tal... Me dicen que es normal en una chica. Pero yo si que busco alguien con alguna experiencia asi. Ya que para mi no ha sido normal. ya que mi pasado sexual no he tenido mujeres que me lo pusieran tan facil.

Y me choca que mi novia si lo haya echo. Nada mas

gracias

Y
yelina_9591019
13/5/13 a las 17:25

Lo que no es en tu año no te ase daño!!
independientemente de lo ke ella iso o no aty no te tiene ke inportar porke fue antes de ke konoserte kisa la chava se arrepienta aunke no te digo o no pero pues atique si tu la kieres & en vdd kieres andar con ella ingnoralo y corre riesgos como dice el dicho EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ABIENTE LA PRIMERA PIEDRA!! y poes nadie es perfecto todos cometemos errores tu simpleme se feliz sin preocuparte de nada y lo ke digan tus amigos ke a ti te valga porke el ke anda con ella eres tu no ellos..!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest