Foro / Pareja

¿es normal que la vagina se dilate?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las :50
L
louise_9414675
28/8/03 a las 2:30

Tengo una duda: mi novio dice que a veces, cuando me penetra, estoy mas abierta de lo normal. ¿Esto a que se debe? ¿será normal? Y es que me han comentado que no lo es, que no se te abre el asunto así porque sí, que debo ver a un médico, ustedes que opinan? ¿A alguna de ustedes les ha sucedido? La verdad si me preocupa, porque hasta yo lo siento.

Ver también

La respuesta más útil

L
louise_9414675
2/9/03 a las 2:30

Gracias
Jenaro gracias por tu respuesta, no soy muy experta en esto del sexo, por eso es que decidi preguntar y me agrada que me hayas explicado, que tengas un buen dia¡¡¡

L
louise_9414675
2/9/03 a las 2:30
Mejor respuesta

Gracias
Jenaro gracias por tu respuesta, no soy muy experta en esto del sexo, por eso es que decidi preguntar y me agrada que me hayas explicado, que tengas un buen dia¡¡¡

Y
yari_8693502
2/9/03 a las 19:41

Fortalece tus musculos
Hola
Es super normal que te dilates pero te recomiendo que fortalezcas tus musculos vaginales con contracciones (contraes y relajas ) de esta manera al hacer el amor lo haces tambien y al comprimir su pene el placer es mayor para el y para ti.
Un saludo.

D
darey_6510829
28/9/18 a las :49
En respuesta a louise_9414675

Tengo una duda: mi novio dice que a veces, cuando me penetra, estoy mas abierta de lo normal. ¿Esto a que se debe? ¿será normal? Y es que me han comentado que no lo es, que no se te abre el asunto así porque sí, que debo ver a un médico, ustedes que opinan? ¿A alguna de ustedes les ha sucedido? La verdad si me preocupa, porque hasta yo lo siento.

Hola me podrías decir qué te dijo Jenaro que no me aparece el comentario, gracias 

D
darey_6510829
28/9/18 a las :50
En respuesta a louise_9414675

Gracias
Jenaro gracias por tu respuesta, no soy muy experta en esto del sexo, por eso es que decidi preguntar y me agrada que me hayas explicado, que tengas un buen dia¡¡¡

Hola me podrías decir qué te dijo Jenaro que no me aparece el comentario, gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir