Foro / Pareja

Ayuda, dudas e inseguridades

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 16:16
W
walid_8118389
11/5/13 a las 21:36

Hola. Soy un chico de 21 años y, pese a que siempre he tenido bastante éxito con las chicas, soy virgen debido a que desperdicié varios años enamorado de la persona equivocada. Ahora, liberado de eso, he empezado una relación con una chica más joven que yo (18) que también es virgen y tengo ciertas dudas e inseguridades.

Hasta ahora, solo hemos hecho lo que se denomina 'petting' y yo le he practicado sexo oral (que, según dice, le ha encantado y ha disfrutado muchísimo). El problema es que, cuando estamos tocándonos y eso, me excito muchísimo, y tengo todo el tiempo la sensación de que de un momento a otro voy a eyacular, aunque intento controlarme todo el tiempo. Lubrico un montón (líquido preseminal) llegando incluso a que la humedad traspase la ropa interior y se deje ver por el pantalón (todo esto sin eyacular). Me ha masturbado un par de veces pero le he hecho parar a los pocos segundos porque sentía que me venía el orgasmo ya mismo.

Lo peor es que, en dos ocasiones, he eyaculado sin penetración ni nada. Una de ellas, después de más de media hora de petting, con ella frotándose conmigo, no pude soportarlo más y acabé. Pero la peor fue la última, en la que, después de un rato de petting, paramos y ella empezó a besarme el cuello, y así, sin siquiera roce, no pude evitarlo y eyaculé.

Tengo muchas ganas de hacerlo con ella (e intenciones de, en cuanto esté preparada, hacerlo) pero tengo miedo de ser eyaculador precoz dados los síntomas que aquí os cuento. ¿Qué me aconsejáis? Por ahora no le he dicho nada, pero es un tema que me preocupa muchísimo.

Ver también

W
walid_8118389
13/5/13 a las 15:28

Oral
Hola Murasakisara. Te comento.

Como dije en el mensaje anterior, soy inexperto y no podría asegurarte al 100% que haya tenido un orgasmo (yo creo que ni ella podría). La primera vez que se lo practiqué es posible que no (utilicé los dedos además de la boca y ella sangró bastante), pero la vez siguiente, que le hice un cunnilingus de media hora más o menos, apostaría a que tuvo dos orgasmos. No obstante eso no tiene mucho que ver con el tema que me preocupa. No quiero que suene egoísta, porque no lo es (de hecho, si me preocupa es porque puede ser un gran obstáculo para satisfacer a mi pareja), pero puede ser un problema de salud que me afecte a mí, no tiene nada que ver con sus orgasmos. Por eso quería algunos consejos referentes a ello.

W
walid_8118389
13/5/13 a las 16:16

Apostaría, sí
Digo apostaría porque cada vez que le hablo del tema se ruboriza y se ríe, como las niñas pequeñas, y no la he querido presionar nunca en ningún sentido, pienso que es relativamente normal siendo tan joven e inexperta y pienso que se irá soltando poco a poco.

Solo quería el consejo de alguien que tenga más idea y experiencia que yo en el tema, para saber si me estoy preocupando por algo que se solucionará solo con el tiempo y que se debe a la inexperiencia, o le doy demasiadas vueltas, o debo hacer algo para solucionarlo, o qué se yo. Ando un poco perdido.

Gracias de todos modos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook