Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amiga

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 22:29
I
imran_6749925
9/5/13 a las 19:36

Hola,

primeramente, me gustaría agradecer la oportunidad de desahogarme por este medio. Os cuento.

Hace unos 3 años conocí a una chica estupenda, super simpática, y siempre estaba ahí para mí. Hablamos muchísimo, nos gusta la misma música, me dedica canciones, me escribe cartas... y es muy cariñosa conmigo. Hace unas semanas, no sé por qué, unas amigas me notaron algo especial con esta chica y yo les confesé que me gustaba, ellas vieron las cartas que me había escrito y me dijeron: Esta chica estaba enamorada de ti". Aún estoy.. no se si en shock, pero si un poco sorprendida porque muchas cosas "encajan" pero no sé, yo tengo dudas, ella nunca se ha manifestado de esa manera, siempre ha sido muy cariñosa conmigo, sí, y yo me muero de ganas por decirle todo lo que siento, e incluso de darle un beso, pero tengo muchísimo miedo de que, si no siente lo mismo, pueda perderla. Quizás las apariencias me han estado engañando todo este tiempo, no lo dudo, pero igual me gustaría algún consejo. A mi jamás me ha gustado otra chica, es más, estoy segura que ella es mi única excepción. No sé si hablar con ella y decirle como me siento, o callarme y esperar. Sé que el que no arriesga, no gana, pero es muero de miedo.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_539492299z
22/9/13 a las 22:29

No defines
Ni aquí ni en tu perfil defines si eres hombre o mujer, de esa manera ¿cómo esperas una respuesta?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest