Foro / Pareja

Sexo anal consejos

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 19:05
S
senen_9778337
9/5/13 a las 4:05

hola voy a practicar sexo anal con mi novia y quería saber que lubricantes van mejor..si base de agua o silicona ,luego también e visto que los hay en spray y que también los hay RELAJANTES esto me interesa mucho,alguien lo a probado?y siendo pareja estable es recomendable hacerlo con condón?
como veis son muchas preguntas...a ver si me podéis responder a todo,Gracias

Ver también

A
alber_7849044
9/5/13 a las 7:59

Usa condón por higiene
Y los lubricantes a base de agua, ya que no afectan al condón.

Los lubricantes relajantes son anestésicos, para amortiguar el impacto de la penetración; aún así, una muy buena estimulación táctil con mucha saliva y gel lubricante común también son bienvenidos en esta ocasión.

S
senen_9778337
9/5/13 a las 17:28

Anal
y los sprays como se usan? primero se usa el spray y luego se usa lubricante normal?

A
alber_7849044
9/5/13 a las 18:28
En respuesta a senen_9778337

Anal
y los sprays como se usan? primero se usa el spray y luego se usa lubricante normal?

Creo que se pueden usar ambos juntos
Ya que cada uno tiene una función específica.

B
blanka_6914324
9/5/13 a las 19:05

Antetodo ella esta de acuerdo
si ella esta de acuerdo, es una parte muy molesta para las mujeres q no estamos acostumbradas yo trone con mi novio por eso me desgarro por no tener cuidado, aguas.
primero tiene q estar super exitada y un lubricante de los q venden en la sex shop. primero haz que llege ella al orgasmo de la forma q a ella le gusta. le sirve`para relajarse empieza a dilatar la zona con un dedo lleno de lubricante despues con dos dedos y cuando sientas q dilata es el momento SI USA CONDON ojo solo la puntita ella tiene q decirte si no le duele mete un poco mas si le duele para y vuelve a dilatar si esta de acuerdo si no le duele puedes introducir un poco mas de preferencia NO TODO en la primera vez si te duele o sientes resistencia NO FORCES tenle paciencia y hazle saber q la amas. porfavor y no lo hagas muy seguido o la vas a mandar al hospital por un desgarre o por incontinencia fecaal. suerte çahh y si metes dedo en ano ya no toques vagina con el mismo dedo cuidala de una infeccion. ME GUSTARIA SSABER SI LES FUE BIEN PORFA ME AVISAS . suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir