« 

Sexo o amor, en que piensan las mujeres

Holaa veran tengo una novia que le gusta mucho el sexo, pues ella siempre me lo pide, y yo se lo doy sin ningun problema, pero mi pregunta es si ustedes lo hacen con amor o solo por placer, aclaro que mi forma de tratarla es ecepcional trato de satisfacerla en todo, por verla feliz pero que es lo que a ella le importa el sexo o mi amor por ella ? aclaro le encanta cojerme el pene a chupetones cuando esta en su maximo tamaño lo adora dice que es su consentido de ella y d nadie mas jajajajaj, pero no se que ama mas si mi pene o mi amor por ella y las cosas lindas de la relacion!!! opiniones de mujeres por favor!!

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Por dios

¿No te cansas de preguntar tonterías?

Te voy a denunciar por flodear, a ver si te banean de una vez

Ya vale de poner mensajes con majaderías, primero nos dices que tu novia no quiere chupártela (normal, eres tonto y la tienes negra) y ahora vienes a contarnos esto. Tienes tres hilos abiertos en primera página con absolutas imbecilidades.

Sin insultos ok

por: carlosandres9

estoy con un amigo y el tambn quiere contar su casooo pero no quiere abrir otra cuenta ok ? no comentes si vas a insultar

Que no flodees

por: murasakisara

vete a perder tiempo en otro sitio, niño

No intentes tratarme mal no lo logras

por: carlosandres9

cuida tu vocabulario! asi no llegaras a ningun lado! mujeres mi amigo sergio necesita opiniones! somos nuevos en esta pagina

Ya ves cómo te hacen caso

por: murasakisara

ahora vas y creas una cuenta nueva con un nick femenino para responderte a ti mismo. Pero recuerda que la fecha de creación aparece en la información del nick

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es un signo de una mujer interesada en un hombre?
por: laurab270
2
  He ido a que me hicieran un masaje y me he sentido acosado por la terapeuta
por: heraclesbroly
2
  Consejo entre mujeres
por: sofiadaniela
2

por: findenmadrid
0

por: cn37
0
  Porque a los hombres le gusta el sexo anal?
por: mary27133
42
  Necesito saber si son realmente efectivas las pastillas dixi 35
por: gheo03
1
  Sexo anal consejos
por: hernandezz
4
  Verguenza en el sexo
por: alejandraa60
1
  Que opinan de la masturbacion???
por: mistressblue1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura