« 

¿ es malo meterse los dedos ?

hola , hace poco pregunté qué objetos me podría meter en mi vagina , ya que soy virgen y me gustaría experimentar por mi cuenta antes de que ningún chico me meta nada , para que me resulte menos doloroso. Alguien me recomendó ( no recuerdo quien ) que antes de meterme objetos extraños , debería probar a meterme los dedos. Pues lo he intentado y me he metido el dedo corazón que es más largo , pero no me proporcionaba ningún placer , así que probré a meterme el índice también pero me duele mucho , con los dos dedos juntos me duele y no consigo meterlos hasta el fondo . ¿ Es normal ? ¿ debería probar poco a poco y al final entrarán? ¿ esta bien esto que hago ( lo de meterme los dedos) o debería dejarlo , me producirá algun daño ? ¿cuántos dedos debo meterme para experimentar aproximadamente la sensación de introducir un pene? Es que de verdad que temo mucho a mi primera vez , y quiero acostumbrarme a meterme algo por ahí para que no me pille de sorpresa cuando el chico me meta lo suyo.
Os pareceré muy ridícula , lo siento , pero tengo curiosidad y quiero parecer más experta para no hacer el ridículo .
Y ya que estoy quiero hacer una pregunta a los chicos : cuando os hacen una mamada ,¿ siempre os gusta ? me explico , da igual como lo haga? , cada chica tendrá su manera de hacerlo no? os importa? y si puede ser , ya que estoy , podríais decir como es vuestra mamada perfecta? no hace falta que me deis muchos detalles , sólo con decir si os gusta que os haga sufrir haciéndolo poco a poco , o que sea todo pasión y a lo bestia , si os gusta que os mire a los ojos , que se lo tragen ...cosas así , y las chicas como lo soleis hacer?
Ya está , no pregunto más , muchas gracias por leerme y por contestarme ( si lo haces)

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No de cualquier manera

Pareciera que la opinión más popular es que una mamada está bien de cualquier forma que sea.

Disiento, en realidad me da muy poco placer que me raspen el glande con los dientes. Algunas mujeres lo evitan fácilmente por tener labios gruesos, otras menos afortunadas lo hacen con buena técnica (tapando los dientes superiores con el correspondiente labio, y los inferiores con el labio o la lengua), otras simplemente te hacen doler y te quitan las ganas (a menos que estés muerto de ganas por que te lo hagan y cualquier cosa te venga bien).

Si la mujer no sabe hacerlo bien, y no es capaz de mejorar siguiendo tus indicaciones, lo mejor es que te excite con lamidas y pasándote los labios, con lo que ambos se calentarán muchísimo antes de pasar a otras actividades. Si esta parte del juego se prolonga un buen rato, ambos estarán muy bien preparados para la penetración: él bien rígido y ella bien húmeda. Obviamente, ella tiene que tener ganas de hacer lo que está haciendo.

En cuanto a los dedos, te cuento una experiencia que tuve con una chica virgen. Después de un par de (tímidos) intentos de penetración, abortados por el dolor de ella y mis pocos deseos de hacer que sufriera, la exploré con un solo dedo, que pasó fácilmente por el orificio del himen. No traté de llegar muy profundamente, sino al punto de la pared anterior de la vagina que supuestamente es más sensible (se siente diferente al tacto), y empecé a meter y sacar el dedo tratando de golpear sobre ese punto en cada movimiento (todo eso teniéndola abrazada, y haciendo los dos movimientos similares al acto sexual, para que ella se pusiera más en la situación). En pocos segundos (menos de un minuto) tuvo un orgasmo, y ni siquiera le estaba rozando el clítoris. Esa misma noche, un rato después, pude penetrarla sin mayores problemas. Sí te digo que dos dedos, aunque entraron, le resultaron demasiado dolorosos (aunque supongo que facilitaron que después el pene entrara con más facilidad). ¿Cuántos dedos equivalen a un pene? Depende del pene y de los dedos de quién, pero prueba con tres dedos...

Saludos

Da un poco igual

Hola. Para hacerte un dedo mejor estimula tu clitoris y luego los dedos entraran mas facilmente, ya que estaras lubricada con tu fluido vaginal. Es normal al ser virgen que al meterte dos dedos te moleste, pero creo que por muchos dedos que te metas no tendra que ver nada la sensacion, ni el grosor, con lo que te haga sentir un pene.

Respecto a lo de las mamadas, a mi me encanta que me la chupen, pero como ya he leido, da un poco igual de cómo lo hagan y más si se trata de tu novia. Personalmente a mi me gusta que empiecen poquito a poquito, jungando y despacito, mirandome a las ojos, tragandola hasta el fondo y cosas así. Luego cuando ya lleves un rato así lo que puedes hacer es colocar la boca en el glande y mover la cabeza a la vez que mueves la lengua por dentro y que agarras el pene con la mano y le masturbas. A mi personalmente me gusta mucho que me acaricien la zona del ano mientras me la chupan, asi que si tu pareja t lo permite, tambien lo puedes hacer, e incluso meterle el dedo por ahí.

Hola reina

Verás: cuando te acuestes con alguien no tendrá nada que ver con lo que habías imaginado, así que te metas los dedos o no... creo que da igual. Lo que si tienes que hacer es disfrutar de ti, eso es sano y te ayudará a gozar más cuando estés con un tio. Así que hazlo como te de la gana, con o sin dedos, lo importante es que te lo pases bien.

Y lo de las mamadas, ya irás aprendiendo, pero en general, creo que casi cualquier tio se conforma con lo que le puedas ofrecer, (bueno, casi como lo que nos pasa a nosotras, no?) así que si lo que te preocupa es no hacerlo bien, o hacerlo justo como a él le guste, pues por eso estate tranquila Ya verás.

Y no te comas la cabeza con lo que te vendrá o no cuando estés con un tio, por que seguro, insisto, que no tendrá nada que ver con lo que te estés imaginando ahora!

Es mejor esperar amiga

antes q nada hola amiga soy briana o cluadia mira yo pensaba como tu y estaba muy equivocada, el dia q encuentre el hombre q deve ser para ese momento tan deseado. nunca se espresaria mal de ti ni pensara nada malo lo q yo te recomendaria q encontraras al hombre bueno y antes q nada q te ame,el dia q el y tu, lo hagan por amor carino y mucho todo sera perfecto cuidate y hojala te sirva mi concejo bye claudia

Nada de malo

no hay nada de malo en introducir uno o dos dedos en tu vagina y sí, tienes razón, al menos no será muy probable que te "asuste2 la entrada del pene (de hecho, en chicas con vaginismo el tratamiento pasa por introducir desde pequeñas varillas o el dedo meñique si es posible, hasta varillas más anchas o uno o dos dedos).

Sin embargo, no esperes grandes dosis de placer con eso porque no estás estimulando la zona más sensible de tu cuerpo para el placer sexual. Esa es el cítoris (arriba del introito o entrada vaginal en la parte donde se unen los labios menores y escondido dentro de su capuchón -no necesitas retirar el capuchón para estimularlo-. De hecho a algunas chicas les molesta porque es demasaido sensible si le estimulas directamente). Ese es el órgano de placer sexual femenino por excelencia.

Si quieres hacer ejercicios para facilitar la penetración, perfecto, pero si quieres masturbarte y conseguir placer sexual, no puedes olvidar tu clítoris (y todo el resto de tu piel, claro).

Besos

Muchas gracias

por: Enoyk

..

Te contesto yo, aunque no se mucho.

Lo de meter los dedos no es malo, todas las chicas lo hacen. Hombre procura lavar antes las manos no te vayas a coger una infeccion.

Lo de que te de placer los dedos, pues no se, pero si las chicas llevais un tampax y no vais con cara de felicidad por la calle, sera que no basta con meter algo por ahi, tendras que imaginarte algo y estar caliente, digo yo.

Creo que haces bien probando tu antes de que un chico te lo haga porque luego seguro que te cuesta menos y no te pondras nerviosa.

Lo de que nos gusta a los chicos, pues te digo que solo con que te la cojan con la mano ya nos gusta, y si te la mete en la boca, solo con ver la escena y sentir la boca, aunque no hicieras nada ya gusta mucho. Lo de la forma de hacerlo, pues a veces te apetecera mas una y otras otra, depende del momento. Si estas con tu novia relajado te apetecera que vaya despacio, que juegue y te haga sufrir. Si te enrollas con una tia y estas a tope y te le chupa te apetecera que lo haga de forma salvaje, y se lo trague todo. Pero bueno, segun el momento.

Lo de mirar a los ojos eso pone mucho, lo de tragar bueno, tampoco es necesario.

Lo de la mamada perfecta, quien sabe, cada uno se lo imaginara de una forma. No te voy a contar la mia. Pero si tienes mucho interes puedes ver videos en internet. Hay un programa gratis en el que puedes aprender todo sobre el sexo, sin pagar nada. Sirve tambien para bajar canciones de internet y pelis de video. Pero mejor no te lo digo porque no quiero que te perviertas, ya que alli puedes encontrar demasiadas guarradas y cosas muy bestias.

¿nadie me dice nada? por favor

....

Niña

Si quieres entra en mi mesenger y respondo tus dudas, quieres
mary_alucinada@hotmail.com
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me vienee despues d la 1vezz
por: xuq9
2
  2 pastillas en el mismo dia...hice bien o como debia hacer????
por: mujerespecial1
3
  Yasmin...consecuencias secundarias!
por: donna0514
1
  Problemon ayuda ya!
por: sicklover
3
  ...chicas con experiencia ayudaddme es muy urgente..
por: lauradelgado
8
  Garganta profunda y duda sobre ets o sida..
por: lorenafeliz
2

por: adrian0072
0

por: maba1818
0
  Porque?ayudadme plisss
por: sevillana00
3

por: nereaea
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección