Foro / Pareja

Intercambio de pareja. no me quiere?!

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 13:33
L
lamiae_8534120
4/5/13 a las 20:17

Hola a tod@s!

veréis...hace algún tiempo propuse a mi novio hacer un intercambio de parejas ( yo no quería hacerlo, pero lo dije en plan broma para ver qué decía pensando que le parecería una locura) y el caso es el que le pareció bien, no puso problemas.
Yo me enfadé y le dije que entonces es que no me quería...ya que no era normal que "me dejara" acostarme con otros hombres con tanta facilidad sólo para que él pudiera estar con otra...entonces rectificó diciendo que no.
Hoy lo hemos vuelto a hablar y él dice que no quiere...pero acaba diciendo: bueno si tu me insistes vale pero sino no (vamos que yo creo que no se atreve a decir que sí por la posible bronca posteriori...)

Es normal que mi chico quiera hacer un intercambio?? No sé si es que no me quiere, o si es que es un pervertido que todo le vale la verdad!! Yo no soportaría la idea de saber que está con otra...porque el sí???

No entiendo nada y estoy preocupada...no quiero salir con alguien que esté dispuesto a eso ya que para mi tb quiere decir que será infiel cuando tenga la oportunidad...

Muchas Gracias a to@s por vuestras opiniones!!
Ah para vuestra info llevamos saliendo 3 años!

Ver también

J
jimmy_8445815
4/5/13 a las 20:30

Saludos
En primer lugar no entiendo porque si dices que no quieres hacer eso le dices a tu novio de broma lo del intercambio, es obvio que el tampoco quiere pero ante tu insiste inicia cree que tu quieres y es capaz de satisfacerte, aun así créeme que no hay mayor sueño de un hombre haciendo un intercambio o un trío, pero finalmente pienso que el solo penso en un primer mome nto en complacerte

K
kely_7055645
8/5/13 a las 13:33

Intercambios o trios.
Si no lo puebas, nunca sabrás si te gusta o no.
Mi pareja me lo sugerió y le dije un NO rotundo, porque pensaba como tú. Pero al cabo de un tiempo, accedí, pues una cosa es SEXO y la otra muy distinta AMOR. Además aprendes mucho sobre cosas que te gustan y nunca te habian hecho y viceversa. En un intercambio de pareja o trios, no hay infidelidad porque hay consenso entre ambas partes. Y particularmente ver que puedo excitar más a otro hombre que su propia pareja,(aunque no siempre ocurre) me resulta muy estimulante.
Pruebalo, y si no os gusta es tan facil como no volverlo a repetir, pero yo probé con muchas dudas y me encantó.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir