|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Pregunta a las chicas: ¿el pene les parece feo o no?
Hola amigas Queria hacerles en general una pregunta. Hay algunas chicas que he leido y me han contado que el pene en general les resulta feo, aunque en ocasiones excitante porque lo saben como objeto de placer. A esto queria hacer la pregunta a) ¿estéticamente les parece feo el pene? ¿porqué?. b) Mas allá que sea feo o no ¿les resulta excitante?. c)¿los vellos púbicos masculinos les parece agradable? d) ¿les gustarian mas ver y tener un pene depilado?. e) ¿cual fue la primera impresión al ver un pene erecto? ¿que edad tenían?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Respuesta!!
a) ¿estéticamente les parece feo el pene? ¿porqué?.
No me parece feo, es algo normal, es mas el falo es el placer de sentirse una que es parte de el..
b) Mas allá que sea feo o no ¿les resulta excitante?.
me gusta cuando se excita un hombre xq asi sabes que lo tienes a tus pies...
c)¿los vellos púbicos masculinos les parece agradable?
si esta higienico, es agradable, pro me gusta mas que este depilado con un pco de vello esta bien.... d) ¿les gustarian mas ver y tener un pene depilado?.
es signo de que le gusta verse bien, pro tambien m gusta con vello, siempre y cuando sea higienico
e) ¿cual fue la primera impresión al ver un pene erecto? ¿que edad tenían?
creo q tenia como 23, estaba nerviosa, no creia q le produciera deseo a mi chico, jeje
|
| |
Hagamos un concurso de penes
a ver cual es el mas atractivo para las damas...
jajajaja
|
| |
a)no xk kreok ez algo normal b)zi muzho c)me da igual d)zi e)me exito y tenia 15
|
| |
.
a) ¿estéticamente les parece feo el pene? ¿porqué?. EL PORQUE AQUI DA IGUAL, SIMPLEMENTE ES FEO PARA MI GUSTO
b) Mas allá que sea feo o no ¿les resulta excitante?. DEPENDE. ANTES DE EL COITO SI
c)¿los vellos púbicos masculinos les parece agradable? NI SI NI NO
d) ¿les gustarian mas ver y tener un pene depilado?. NO, ME SEGUIRIA SIN GUSTAR ESTE COMO ESTE
e) ¿cual fue la primera impresión al ver un pene erecto? ¿que edad tenían? ?NO L EPESARÁ¿
|
| | |
| |
Mi respuestas
a) ¿estéticamente les parece feo el pene? ¿porqué?. Hace años me parecía la verdad algo raro y no muy bonito (quizá cuando todavía no había visto uno en vivo o en directo), pero ahora, no me parece feo (quitando que hay penes más bonitos y menos), pero cuando estoy con mi pareja, me gusta su pene y me gusta jugar con él, besarle...es algo que me da placer y que "me pertenece" (por ser mi novio) b) Mas allá que sea feo o no ¿les resulta excitante?. Sí, ver y sentir un pene erecto por ti es excitante c)¿los vellos púbicos masculinos les parece agradable? sólo he estado con un chico que se depila, pero la verdad no me molestan los vellos púbicos d) ¿les gustarian mas ver y tener un pene depilado?. me da igual, creo que me gustan con vellos e) ¿cual fue la primera impresión al ver un pene erecto? ¿que edad tenían? 14 años, pues la verdad no sabía que hacer muy bien, el chico me estaba masturbando y me llevaba la mano para que yo le masturbara, pero yo cogí el pene un momento y aunque él me intentó guiar yo quité bastante rápido la mano...
|
| |
Buena pregunta
jajja en lo personal el pene me parece muy feo, pero es muy rico y si me parece exitante pues como comentaste una de mujer lo ve como algo que te da placer, me gusta mas que mi chico se depile es mas higienico y no me son agradables sus pelos.. y la primera vez que vi un pene erecto tenia 18 y me impresiono jejej no sabia que hacer... saludos
|
| |
a)a mi me gusta, no me parece nada feo. b)si mucho c)a mi no me molestan...creo que depilado totalmente me resultaria raro d)no e)raro...pero me gusto jejjeje. Edad? en la tele pronto en vivo ^y en directo 17
|
| |
A mi
me parece que la primera vez que lo vi fue algo raro. a) no me parece nada feo b)me es muy exitante el solo verlo c) no son muy agradables, pero no me molestan d) mi esposo lo tiene depilado, y otros hombres que he conocido, no, pero la unica diferencia que yo veo es la parte de los testiculos, no se pueden lamer igual con vello o sin vello, a mi me gusta mas hacerlo sin vello e) me dio pena verlo, porque era raro uy tenis como 14 años
En mi opinion creo que cuenta mucho la forma que pienses yo creo que si siempre lo ves como algo feo, nunca vas a poder chuparlo y tocarlo con exitacion para el ni para ti, en cambio cuando lo ves como algo que te da placer, que te hace sentir bien, que te gusta y por eso lo tocas, lo lames y te penetra , hasta llegar a no se cuantos orgasmos, creeme va a cambiar la forma de pensar de las mujeres que creen que es feo. Para mi es muy rico
|
| |
jajaja...
A mi el unico pene que me gusta es el de mi chico...y si me encanta verlo,me parece super excitante! los vellos pubicos me encantan tb y no me importan...aunque seguramente tiene su morbillo ver a un chico depilado,igual que lo hacemos las chicas...y dicen que opticamente parece que el pene es mas grande---pero vamos,no se! la primera impresion es rara,seguramente...pero nada de desagradable,sino nueva,inesperada quizas.
|
| |
La subo
La subo para que otras chicas puedan opinar, vamos animense¡¡¡
|
| |
Opinion y respuesta
Yo no lo encuentro feo todos los hombres lo tienen y si igual es exitante pero no es todo. y lo de los vellos es algo normal que todos tienen hasta nosotras y no ahi porque sacarlos.
|
| |
Gracias a todas, espero mas respuestas
Holas a todas gracias a todas por sus sinceras respuestas que ayudan mucho a comprender lo bello de su sexo y sus gustos con respecto a nosotros. A mí me está ayudando mucho a comprenderlo y a pesar de que cada mujer tiene sus preferencias siempre es bueno conocer más acerca del qué y el porqué. Ojalá se animen mas chicas a participar. eria muy bueno para todos. Un beso y gracias.
|
| |
Mis respuestas
a) A ver feo feo no, pero tampoco es de las partes mas bellas del hombre, a mi personalmente me parecen mas bonitos unos gluteos prietos o una espalda amplia que el pene en si (lo cual no quiere decir que no me encante jeje) b)Creo que ya conteste esta en la 1 c)Segun, a mi por higiene y por estetica me gusta mas un esta zona depilada pero la verdad es que si el pelo no es muy exagerado tampoco esta mal d)mmmmm....esta pregunta no la cogi lo siento e) Jajaaj dije dios que feo es!!!pero la verdad es que fue de pequeña a los 13 o asi y era en una peli porno, aparte de ser enorme era rosa y con un pedazo de vena....parecia el monstruo de la lengua rosa
|
| |
Pene
mi primera impresion al ver un pene erecto fue esa cosa gigante me va a penetrar, la verdad que impresiona pero al sentirlo,es algo espectacular!!!!!!!!!!!, ni siquiera me acuerdo de los vellos pubicos cuando la tengo adentro. Esteticamente no es muy lindo pero es algo inexplicable al sentirlo. Un pene depilado da mala impresion. es muy exitante!
|
| |
Ahí va...
a) ¿estéticamente les parece feo el pene? ¿porqué?. -No, para nada. Y el de mi novio me encanta verlo, esté como esté.
b) Mas allá que sea feo o no ¿les resulta excitante?. -Depende, cualquiera no. Pero el de mi novio sí me excita verlo...
c)¿los vellos púbicos masculinos les parece agradable? -Sí, desde luego. Me gusta el vello en un hombre, esté donde esté.
d) ¿les gustarian mas ver y tener un pene depilado?. -Nooooooo!
e) ¿cual fue la primera impresión al ver un pene erecto? ¿que edad tenían? -17 años, me gustó mucho.
|
| |
Natural pero limpio 
a) Hay de todo, algunos son bonitos (como el de mi hombre ;-P ) y otros no. Pero en general los encuentro bonitos y simpáticos, son como animalitos que levantan la cabeza para recibirte con alegría.
b) Excitantes me lo parecen cuando estan erectos.
c) No me gustan los pubis depilados. No sé porqué, pero me gusta más que tenga el pelo donde lo ha de tener y jugar con ellos.
d) En absoluto, me daría repelús, los encuentro horrendos depilados, me dan una sensación aprensiva. Sobre la higiene en ese aspecto, si se lava y los tiene limpios, no lo veo más higiénico. Lo importante es que esté límpio, la piel sin pelo pero sucia sigue oliendo mal y eso es lo que me tiraría pa tras
e) ¡Que era enorme! estube una semana aterrorizada por la medida, ahora sé que era estandart. También me gustó mucho la suavidad atercipelada, la calidez y la sequedad (siempre había creido que serían pringosos y que no lo fueran me gustó mucho). Tenía 19 años.
|
| |
Mis respuestas
TE RESPONDO a) ¿estéticamente les parece feo el pene? ¿porqué?. ES ALGO DIFERENTE, NO DIRIA FEO,, SIMPLEMENTE PORQUE CUELGA MIENTRAS ESTA FLACIDO Y SE MUEVE AL HOMBRE CAMINAR. ADEMAS TIENE ANEXO LOS TESTICULOS QUE LO HACEN VER AUN MAS COMO UN RAMILLETE. b) Mas allá que sea feo o no ¿les resulta excitante?. ME ENCANTA VER LOS PENES EN TODAS SUS FORMAS, CIRCUNCIDADOS O NO, GRANDES O PEQUENOS. SI ES EXITANTE VER A UN HOMBRE DESNUDO Y EN CONJUNTO PODER VER SU PENE. c)¿los vellos púbicos masculinos les parece agradable? NO ME GUSTAN LOS VELLOS. PREFIERO UN PENE TOTALMENTE DEPILADO. ES MAS LIMPIO Y EXITANTE, Y PERMITE QUE LO DEGUSTE COMPLETAMENTE, TANTO VISUALMENTE COMO AL TACTO. d) ¿les gustarian mas ver y tener un pene depilado?. SI. e) ¿cual fue la primera impresión al ver un pene erecto? ¿que edad tenían? A LOS 17 ANOS, EN UNA FIESTA, CON MI PRIMER NOVIO, EN UN BANO DE LA CASA. NOS METIMOS AL BANO A BESARNOS Y REPENTINAMENTE SE BAJO LOS PANTALONES Y SACO SU PENE YA ERECTO PARA QUE SE LO CHUPARA. NO ERA CIRCUNSIDADO Y ADEMAS ERA ENORME. Y YO SE LO CHUPE PERO CON LOS OJOS CERRADOS.
|
| |
Pregunta??
Como le depilas la pija a tu novio? mi novio quiere hacerlo pero no se como
|
| |
Holaa!!!
a) A mi me resulta muy atractivo,el pene para nada me parece algo feo ni indiferente, claro que tiene que ser un pene bonito, no todos los penes son iguales (y no me refiero al tamaño)depende del grosor, el color de la piel y del glande y la forma en si.
b) Mas allá que sea feo o no ¿les resulta excitante?. Me resulta muy excitante claro sobre todo si recoge los atributos que me gustan en un pene XD
c)¿los vellos púbicos masculinos les parece agradable? Si,porque son suaves y eroticos, pero solo los del pubis, los de los testiculos me dan asco y me gustan totalmente depilados.
d) ¿les gustarian mas ver y tener un pene depilado?. mi novio lleva el vello del pubis recortado y los testiculos rasurados, en mi opinion perfecto
e) ¿cual fue la primera impresión al ver un pene erecto? ¿que edad tenían? Si hablamso de cuando lo vi en directo y lo tuve a mi alcance pues con 18 años, mi impresion fue GUALE, realmente me impresionó porque era muy grande y cuando lo toque, me encanto era supersuave y muy caliente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |