Foro / Pareja

Es normal en los hombres??

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 2:58
Z
zaina_8618276
25/4/13 a las 3:11

es normal q el pene este ligeramente curvo hacia la izquierda? si es asi... q tan frecuente es y a q c debe esto?

Ver también

B
basili_9700085
25/4/13 a las 7:30

Si
El pene no es recto, caso siempre es curveado , puede ser hacia ariba, abajo, izquierda o derecha.

J
jin_7048417
26/4/13 a las :05

Mi caso personal
No se porque, en mi tierna adolescencia me masturbaba con la mano izquierda, y con el pulgar hacia arriba, me resulta gracioso recordarlo, recuerdo que en aquel entonces tenía el pene recto, pero inclinado hacia la izquierda.
No recuerdo en que momento de mi vida comencé a hacerlo con la mano derecha, y con el pulgar cerrado.
Hoy sigo teniendo el pene recto, pero ligeramente inclinado hacia la derecha.
Supongo que lo que tu mencionas debe ser normal, en todo caso, confieso que he visto pocos penes.

A
afshan_5496216
26/4/13 a las :17

Ajajjaa
La primera vez que vi uno también me preguntaba lo mismo, ajajaja me da mucha risa recordar la cantidad de tonterías que me llenaban la cabeza al ver que el pene no era recto como lo imaginaba.

Creo que va a ser muy raro que te encuentres con un hombre de pene completamente recto (yo solo he conocido uno), pero si no te causa molestias a ti o que las sufra tu pareja, no hay nada de que preocuparse.

Z
zaina_8618276
26/4/13 a las 2:58

Q alivio!!
gracias chicos y chicas x contestar ahora m siento más tranquila al saber q es normal y frecuente.
X un momento pense q eso afectaria mis relaciones sexuales

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir