Foro / Pareja

Mi pareja no quiere preliminares

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 17:19
E
edith_7836703
23/4/13 a las 16:40

Hola chicas!! He decidido consultar por aquí porque ya no me queda otra opción...
Llevo mucho tiempo saliendo con mi chico, al principio todo era mejor, sentía más orgasmos... pero desde hace un tiempo, él dice que no quiere estar media hora dando besos antes del acto sexual... y a mi no me excita... cuando se lo digo parece ofenderse, no me siento tranquila y satisfecha, en cambio con un juguete sexual si que siento orgasmos y a él parece no gustarle mucho esa idea... pero no hace nada para cambiar la actitud y conseguir que me guste... es muy apasionado y quiere hacerlo casi todos los días, pero a mi cada vez me gusta menos y cada vez tengo menos ganas de hacerlo, no me gusta el ir siempre al grano!! y no se como decírselo, porque le sienta mal! jooo que aconsejáis?

Ver también

D
damien_9594063
23/4/13 a las 17:19

Hola
La próxima vez ponte en plan dominante, dile que es un juego, y empieza a hacerle lo que tu quieras al ritmo que tu quieras, puedes incluso atarle con esposas (normalmente los chicos estamos dispuestos a cualquier tipo de juego erótico) incluso es bueno que cuando el este cerca del orgasmo pares y bajes el ritmo, quizas asi vea que sin prisas las cosas salen mejor

p.d. En mi caso es al contrario, es mi pareja la que quiere ir siempre rápido cosa que no me importa ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook