Foro / Pareja

Encontre el punto u(eyaculación femenina)

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 16:26
P
patxo_7972444
18/4/13 a las 11:34

Hola, quería compartir aqui mi experiencia y saber si alguna le ha pasado algo parecido...
En Navidades estuve en Londres por trabajo dos semanas y una compi, en uno de los descansos comenzó hablarme de el punto G, el punto A y el punto U...Yo del punto A y el U, ni idea, pero ni sabia que existían..Me recomendo comenzar con los sex toys, mi pareja actual también me lo había insinuado a modo de gracia.Yo le dije, la verdad, que soy muy tradicional.Ella insistía que tenia que probar...Comenze a leeer por internet en mis ratos libres y a interesarme por estos puntos que para mi, con 39 cumplidos, eran desconocidos.
Tres dias antes de mi regreso, me regalo un sex toy ( my friend, como dice ella).
Una caja espectacular, blanca, mas parecido a un producto electronico de alta gama, con una bolsita, cargador magnético...algo muy muy especial( no recuerdo la marca, lo mirare y lo pondré por aquí) solo decir que encontrar el punto U.Ha cambiado totalmente mi vida sexual, tanto sola como en pareja, ha dado un vuelco espectacular.La eyaculación es una realidad...me gustaría compartir experiencias con alguna de vosotras....
Graciasss

Ver también

P
patxo_7972444
18/4/13 a las 16:26

Jajaja
Trabajo en banca, nada que ver con la venta de juguetes sexuales....
De momento no vendo nada, ya lo venden otros por mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir