Foro / Pareja

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 20:18
F
fatema_9036665
17/4/13 a las 3:03

Hola,bueno no es tanto como duda, sino confirmar información, lo que pasa es lo siguiente: el sábado 13 de abril fue mi primera vez con mi pareja pero ocurre lo siguiente para esta fecha estaba a 4 días de mi periodo y bueno solo hubo una sola penetración debido a que fue algo muy doloroso debido a que había sido la primera vez para ambos, por tanto no hubo eyaculación ni nada por el estilo, mi pregunta es..¿hay algún riesgo? a decir verdad he consultado 5 fuentes diferentes y en todas me han dicho lo mismo que no hay ningún riesgo, ya que debido a que no hubo fricción no hubo eyaculación,ni liquido preseminal, ademas de que los espermas en tampoco tiempo no pudieron haber salido y llegar al cuello uterino..y ademas suelo ser muy exacta en mi periodo que es de 31 días y me han dicho que 7 días antes y después del periodo no hay riesgo alguno..ya he tenido molestias típicas del periodo ya que ya casi se acerca, pero a pesar de haber consultado tantas fuentes que me dicen lo mismo, no logro estar tranquila, estoy demasiado asustada..

Ver también

F
fatema_9036665
17/4/13 a las 5:17

Gracias
me han dicho q no hay problema y demas, pero cmo lo digo, estoy muy asustada...y nadie parece entender cmo m siento...los sintomas de periodo losempece s tener 3 dias antes de lo ocurrido...y pues por logica pienso q una vz empezado el ciclo,pues no hay marcha atras...trato de tranquilizarme, pero no puedo

F
fatema_9036665
17/4/13 a las 5:19

?
si lo digo es xq estoy segura q asi fue, aparte dq el me lo confirmó

A
ale_5838182
18/4/13 a las 5:02

No
Claro que no.
Si no hubo eyaculacion, no.

E
elorri_5436285
8/5/13 a las 20:18
En respuesta a fatema_9036665

Gracias
me han dicho q no hay problema y demas, pero cmo lo digo, estoy muy asustada...y nadie parece entender cmo m siento...los sintomas de periodo losempece s tener 3 dias antes de lo ocurrido...y pues por logica pienso q una vz empezado el ciclo,pues no hay marcha atras...trato de tranquilizarme, pero no puedo

Te entiendo
Chica yo estoy igual que tuuu el 26 lo hice cn mi chico usamos cndon y tal s corrio y eso pero aunqur usamos condon nose me dan nauseas y eso... creo q es mntal porque fue mi primera vez y l regla dupuestament me da mañana perostoy algo preocupad la verdad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir