Foro / Pareja

Cuanta más ayuda mejor. tema serio

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 21:01
A
an0N_850715199z
15/4/13 a las 2:10

Hola a todos, he recurrido aquí puesto que me da verguenza decirselo a la jente.
Tengo 17 años y aun no e tenido ninguna relacion sexual, estoy tonteando con una chica y tal...
Mis dudas son las siguientes:

1-Como me depilo? Tengo bastantes pelos al rededor del pene (lo normal) y van hasta el culo, no lo tengo muy peludo, pero tengo pelos. Si me depilo los "huevos" (perdonen) también tengo que depilarme el culo? Con que me depilo?

2-Mi pene está algo curvado para abajo y a la hora de la erección no sube arriba de todo mirando al techo, se pone duro sin problemas pero no llega arriba de todo, queda como recto. Tiene algún problema?

3-Cuando me masturbo algunas veces eyaculo demasiado rápido. Cuanto es el tiempo normal para saber si tengo eyaculación precoz? Más o menos una masturbación cuanto dura?

Espero respuestas serias, muchísimas gracias.

Ver también

A
albana_5490549
19/4/13 a las 23:14

Respuesticas si te sirven de algo
1.solo depilate la parte de arriba los huebos como los llames no jaja y el culo no eso es normal en los hombres peludito.
2. el pene no se para recto del todo el es encurvado.
3. mira la eyaculacion depende de que tan exitado estes no hay tiempo especifico puede variar mucho.

A
ale_5838182
20/4/13 a las 4:45

Hola
1. Solo los huevos, el culo no, es normal, mi novio tiene el trasero peludo y a mi me encanta jajaja, de hecho me encantan los hombres peludos y que no se depile para mi esta bien.

2. El pene no es total totalment recto.

3. No hay un promedio en si, eso depende de ti, de cuanta sea la excitacion.

No te preocupes tanto por estos detalles, solo piensa en pasarla bien con tu chica!

B
basili_9700085
20/4/13 a las 7:09

No te preocupes tanto
Tu concentrate en disfrutar, tratar bien a tu chica y que se diviertan.

sobre tus preguntas:

1- Puedes cortarte los vellos mas largos con tijeras y ya, el problema de usar rastrillo es que seguro te salen granitos (algo normal) debido a que esta zona es muy sensible.

Lo mas correcto es usar cera para depilarse.

2- No tiene ningun problema , hay penes de todo tipo, es normal.

3- Discula que te lo diga pero no esperes durar mucho en tu primera vez, esto siempre es asi.

Que tengas suerte.

A
albana_5490549
22/4/13 a las :11

Estoy de acuerdo
eso va dependiendo del gusto de cada persona de como se sienta mas comoda, y ademas por hay dicen que eso no es aseo pero para mi si es parte del aseo de uno mismo

D
danae_9708042
22/4/13 a las 21:01

Nii
No te depiles! chau loco! mas natural . No sufras al pedo!! no es necesario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest